Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastía, qué tipos de técnicas hay para corregir la separación de las orejas?

Anónimo
otoplasta
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 abr 2022 · Última respuesta 2 sept 2022

Buenas tardes, encantado de compartir y aprender por aquí. Tengo las orejas separadas y he dedidido buscar solución, aunque el entorno con el fin de agradar me dice que no lo haga, pero al ir rapado, creo que me gustaría hacerlo si encuentro alguna solución en Madrid o en el resto de España, que me permita hacerlo.

Hoy aprovechando que es festivo, he encontrado este foro, en principio para buscar cuáles son los mejores profesionales y pedir presupuesto, para ver si lo puedo realizar.

Me he encontrado con que otros compañer@s citan varios nombres, que deben ser entiendo diferentes técnicas que existen para reducir la separación de las orejas. Me gustaría por favor recopilar información sobre los tipos de técnicas, cuales pueden ser más efectivas, seguras, pues lo veo importante. Espero que por favor me podías ayudar, os lo agradezco de antemano. Como nos pasa a tod@s, me gustaría acometer esto en las mejores manos posibles. Pues hasta ahora nunca había ido al quirófano, para un tema así, sino siempre por operaciones necesarias y me da cosa volver al quirófano para el tema de las orejas. Muchas gracias a tod@s

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LMM85
    2 sept 2022

    Hola! Yo me operé hace un año con el Dr. Cerqueiro, con la técnica de hilos tensores. Llevaba desde que tengo uso de razón queriendo corregir mis orejas😅
    El resultado ha sido genial! Están súper naturales, súper bonitas y simétricas! A mí ya hacía años que me habían dado muy buenas referencias suyas y, al ver que utilizaba la técnica de otoplastia mínimamente invasiva, me atreví a dar el paso.
    La verdad es que el método tradicional me imponía un poco, porque tiene más riesgo...
    Yo estoy encantada con el resultado, se ha mantenido perfectamente en el tiempo y, al ser con hilos tensores, no tengo ninguna cicatriz. 100% recomendable!!!!

  • Anónimo
    Unomaik
    24 abr 2022

    Buenas!! otro por aqui en la misma situación.

    Las tecnicas son 2, la otoplastia normal con corte en el cartilago y la de hilos tensores, esta ultima solo la hace el Dr. Cerqueiro. Para mi caso creo que la mejor tecnica es la de hilos pues no tengo las orejas demasiado prominentes y la de hilos puede ser buena opcion, pero desconozco si los resultados son definitivos ya que no hay muchos testimonios en la red que me den confianza, algunos cirujanos desprestigian y no recomiendan esta tecnica, no se porqué. Creo que lo mejor seria consultar con varios cirujanos y segun tu caso elegir la tecnica que mejor resultados de.

    Alguien que haya sido operado por Cerqueiro con la tecnica de hilos puede arrojar un poco de luz?

  • Anónimo
    otoplasta
    19 abr 2022
    Mejor comentario

    Gracias Manuel, en la red me sale mucho el nombre de Cerqueiro, no sé, si por ser un gran cirujano en otoplastias o porque se ocupa de hacer mucha publi. Soy de Castilla La Mancha y me lo haría preferentemente en Madrid o Barcelona. Espero 🙏 que alguien nos pueda hablar de las técnicas que hay, en mi caso que mi oreja parece una vela, supongo que tendrán que cortar o romper el cartílago. Por eso me gustaría que alguien nos hablara de las técnicas existentes. Muchas gracias y adelante.

  • Anónimo
    ManuelManresa
    17 abr 2022

    hola, yo estoy en la misma situacion que tu, llevo años pensando en esta operacion, yo tambien las tengo separadas, y mi entorno me dice tambien que soy un exagerado, pero es un complejo que tengo desde pequeño y quiero solucionarlo, tengo ganas de poder hacerme el corte de pelo que me de la gana y poder adelgazar los kilos que me de la gana con la tranquilidad de que mis orejas no van a destacar sobre mi cara!!! es una operacion con anestesia local, y el precio son entre 2000 y 3500 euros depende la clinica o el hospital que vayas, yo en mi caso seguramente me lo haga en el imed, el precio son 3320, con posibilidad de financiar a 60 meses, esto es lo que yo me e informado por telefono llamando esta semana pasada, todavia tengo que ir presencialmente a mi primera cita con el cirujano, pero por motivos de trabajo no voy a poder ir hasta julio, mi pensamiento es operarme este proximo invierno, sobre los mejores profesionales, pues es un poco por prestigio bro , imed es una cadena de hospitales de mucho prestigio, y por lo cual a mi me da mucha seguridad, la gente habla muy bien de ellos, pero como ya te digo, necesito mi primera consulta con el cirujano,y hablar con el a ver que confianza me da !!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio