Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sensibilidad de las orejas

Anónimo
Anónimo
Alcázares (Los) · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 21 nov 2022

Hola. Hace un mes y medio me hice una otoplastia y el cirujano me dijo cuando me quitó la cinta (poco antes del mes), que era normal tener en algunas zonas de la oreja poca sensibilidad, pero ha pasado ya un tiempo no las siento mucho y me duelen todavía un poco, es normal? Alguien igual o algún consejo?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2022
    Mejor comentario

    Te entiendo, yo me arrepiento de mi operación por le mismo motivo llevo 1 mes y medio mas o menos, y aparte de esa falta de sensibilidad tambien noto la tirantez por haberlas hechado hacia atras es horrible, me gustaria saber si despues de varios años estas mejor? o que has hecho

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola después de este tiempo como te encuentras aún hay dolor

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo qué pasó aún están con poca sensibilidad ¿cómo te encuentras

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Pues, a ver yo no me he operado pero sí he leído que lo de la sensibilidad tras cualquier cirugía, puede tardar porque las terminaciones nerviosas tardan en reconectarse. Pero... yo le insistiría al cirujano. Es una pena que nadie operado te cuente su caso :(
    Te paso este enlace de otro foro en el que yo estoy, por si ahí te dicen algo
    https://forum.multiestetica.com/otoplastia/duele-mucho-la-otoplastia-1733

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2018

    El dolor no me preocupa, me preocupa que no siento en algunas zonas de la oreja nada, es decir, me toco la oreja y no lo siento bien, y quiero saber si es normal y demás. La cinta no tengo que llevarla, pero por la noche me siento más segura si duermo con ella.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Bueno, después de un mes la verdad es que parece que lo normal es que ya no te doliese. Chica pero, cada cuerpo es un mundo en esto de cicatrizar. Y todavía tienes que llevar la banda?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2018

    Pues no noto sensibilidad por toda la parte de la hélice y doler pues, es más bien molesta, duermo aún con la cinta (aunque el cirujano me dijo que no hacía falta) y cuando me la pongo siento molestias (solo al ponérmela, puesta ya no)

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Es normal, es una cirugia y tiene que curarse del todo. En que zonas no notas sensibilidad y en cuales te duele?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio