Crea un tema

Diario pre y post POSE 30 julio 2020

NANI1971
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Hola, El próximo jueves me realizan pose. Debo perder 30kg que he ido engordando en dos años desde que me diagnosticaron dos hernias lumbares que me dejaron en cama meses y me prohibía hacer ejercicio. Luego se sumó la menopausia y la desazón, la apatía, ansiedad de ir engordando.. Y hasta aquí. Verme reflejada en un espejo y no reconocerme, intentar dietas guiadas de nutricionista etc y perder 5 y engordar 10 me ha llevado a tomar la decisión de que necesitaba ayuda urgente pues mi movilidad empieza a verse reducida y mi autoestima a la baja. Me informé de varias opciones y me aconsejaron POSE. Así que aquí estoy a cinco días de la intervención. Hoy mi último día de comida normal, ya mañana dieta líquida hasta la intervención. Después a seguir las pautas de los profesionales médicos, nutricionista y psicóloga. Y lo más importante mi compromiso conmigo misma. Me atacan mil dudas, miedos controlados, pero la decisión la tomé de forma serena y meditada así que adelante. Intentaré entrar cada día para explicar mis sensaciones, temores antes de, y después de.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • NANI1971
    28 jul 2020

    Hola,
    Hoy he recibido una gran decepción. Finalmente no me realizarán el POSE ni ninguna otra intervención.
    De pequeña fui operada de una hernia y aunque lo he comentado desde el primer día, incluso antes de contratar la intervención, siempre me habían dicho que no había problemas, pero nunca había hablado con un médico especialista, solo la comercial, n psicóloga y nutricionista. Hoy al exigir que antes de entrar en quiròfano quería hablar con el dr que me iba a intervenir para cerciorarme que no había inconveniente, se han puesto en contacto con él vía telefónica y ha dicho que no.
    Me devuelven el dinero y adiós muy buenas.
    Un mes desde que contraté y pagué y a dos días de la intervención... Bay bay. Jarra de agua fría, plasssss
    Voy a pedir hora con un dr especialista y que me diga la verdad y si existen otras posibilidades. Si no hay salida por este lado no me queda otra que volver a hacer dieta, ejercicio el que pueda y rezar mucho.
    Si finalmente un profesional me indica si soy o no apta, os contaré por si puede servir mi experiencia.
    Otro tema sería entrar a valorar a Dorsia en su implicación poco profesional.
    He llorado de la decepción, pero siempre he creído que todo pasa por algo.
    Gracias por leerme y os cuento

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    28 jul 2020

    @NANI1971 bienvenida

    ¡Seguro te irá genial! 😊 lo más importante de muchas de las experiencias es que los primeros días no serán fáciles, pero es un procedimiento muy eficaz si sigues todas las indicaciones. Además piensa una cosa, muchas veces los kilos no son tan importante, sino las medidas a lo mejor en 2 kilos te parezcan poco pero puedes llegar a perder muchísima grasa y verte diferente. Céntrate en disfrutar el proceso, en adaptarte lo mejor que puedas y seguro irá bien.

    ¿Cómo vas con la dieta líquida?

    Hoy el tercer día ¡¡ánimo!! 💪💪

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • NANI1971
    27 jul 2020

    Hola!!
    Segundo día a líquidos. No paso hambre, también al estar trabajando todo el día, ayuda. Lo peor vendrá ahora... pero seré fuerte, jajaja
    Mañana tengo enfermera y pcr, espero esté todo bien, cruzo dedos 🤞.
    Hoy estoy entre ilusionada porque me veo con fuerzas de seguir el método pose y por otro lado algo inquieta por la intervención (me da yuyu tener dolor 😩) pero bueno he leído que no es peor que un parto y llevo dos!! Así que adelante!!!
    Mañana empieza la cuenta atrás. Me dirán la hora, la nutricionista me comentó que suelen ser por la tarde.
    Mañana os cuento.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • NANI1971
    26 jul 2020

    Hola,
    Primer día de líquidos. Lo he llevado bastante bien hasta ahora!!! Tengo hambre de masticar jajaja, no me queda mili...
    He tomado leche de avena muy buena es muy parecida a la orchata. Gelatina, helado de hielo y ahora iogurt.
    Tengo ganas ya de que llegue el día, bueno no, de que ya haya pasado y ver cómo reacciona mi cuerpo y mi mente.
    Esto tiene pinta de ser una carrera de fondo, no una de cien metros, así que pasito a pasito, constante y tenaz, estoy segura que llegaré a la meta, tendré mi trofeo y no le quitaré la vista de encima para no perderlo de vista.
    A por otro día!!!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • NANI1971
    26 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola!
    Hoy empiezo dieta líquida. Ayer estuve leyendo experiencias por estos foros y madre mía!! Leer resultados nefastos de no perder ni un kilo, sensación hambre desde primer momento, etc me dejó un poco descolocada y preocupada. Si bien es cierto que leí experiencias con muy buenos resultados y me cojo a ellas como un clavo ardiendo.
    Este martes tengo visita con enfermera para acabar de pulir información de la dieta post y firmar consentimientos y hacerme el pcr covid.
    Mañana más!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!