Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Metodo Apollo Las Palmas

Anónimo
Nemesys1981
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 15 jul 2019 · Última respuesta 17 ago 2020

el viernes me someto a la intervención de reducción de estomago, mediante el método Apollo. alguien que se lo haya realizado y me de algún consejo para los primeros días.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Neni76
    17 ago 2020

    Hola, estoy buscando personas hayan elegido método Apollo en Canarias, la clínica elegida y si fue recomendada dada, no conozco a nadie que haya pasado por la experiencia

  • Anónimo
    jesife
    27 ago 2019

    hola en donde te operaste

  • Anónimo
    Laurapin
    8 ago 2019

    Hola nemesys1981 donde te operaste y cuanto te costo y que tal
    Fue tu operación?

  • Anónimo
    Nemesys1981
    27 jul 2019
    Mejor comentario

    muchas gracias Nany09, soy un chico, pero me imagino que no abran muchos por aquí.
    yo la verdad que los primeros días, si tuve bastante molestias, sobre todo de gases, pero ya me encuentro mucho mejor. a mi me operaron el viernes 19 de Julio ayer viernes 26, fui a mi primera revisión, he bajado 8 kilos, así que estoy bastante contento. El tema del hambre lo llevo bien, con los líquidos se soporta, aunque me encantaría masticar. hoy comienzo con los purés y esta noche como clara de huevo (algo sólido por fin)
    mi próxima revisión ahora sera dentro de 15 días, veremos como sigue el tema

  • Anónimo
    Nany09
    25 jul 2019

    Hola wapa !! Yo me sometí al método pose el día 10 de julio ( hace 15 días ) a mi los primeros días no tuve mucha molestia y ahora es como si no me hubieran echo nada .... me encuentro genial!! Si q es verdad q es durillo eso de no comer ( yo sigo teniendo hambre ) y ver a la gente comer o oler la comida es ..... uff pero nada q no se pueda superar !! Ayer me pesaron y en estos 14 día he perdido 6 kilos asiq poco a poco se van viendo resultados!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio