Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

que me aconsejan tipo de tratamiento

Anónimo
Luisgmz
Miembro destacado
Albacete (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Última respuesta 6 jun 2021

soy chico de casi 30 años y queria que me ayudasen por aqui que tipo de tratamiento podria hacerme, tengo la cara redonda por genetica y me gustaria que se viera mas delgada o con una buena apariencia lo que se pueda hacer con ello, no se de otra forma como y por donde preguntar esto y para la gente que tenga alguna experiencia por favor que me digan algo

6 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Luis:

    La masculinizacion del rostro realizada en manos expertas y con técnica adecuada permite mediante proyecciones estratégicas angular el rostro perdiendo el.efecto de.redondez que comenta.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    6 abr 2021

    pero la masculinización del rostro no haría la cara mas grande? vi fotografías de otras personas y parece que muestran algo así o no?

  • Buenas tardes Luisgmz

    Desde nuestras clínicas, basándonos en las fotografías que muestra (nunca pueden sustituir a una valoración facultativa) creemos puede beneficiarse de la técnica denominada masculinización del rostro.

    En su caso una proyección de los malares altos junto a proyección de los ángulos mandibulares podrían conseguir el efecto que busca

    Estaremos encantados de resolverle cualquier otra duda al respecto

    Atentamente,
    Equipo Estética Médica

  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    16 nov 2020

    no se si un aumento de pomulos podria ayudar o algo a cambiar el rostro por lo menos alguien que pueda aconsejar?

  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    13 nov 2020

    personas que tengan alguna experiencia con algo similar a lo mio me podria ayudar? ustedes que tipo de tratamiento se realizarian para mejorar

  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    me podría ayudar la radiofrecuencia o no es el tratamiento acertado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio