Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

que me aconsejan tipo de tratamiento

Luisgmz
Miembro destacado
Albacete (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Actualización: 6 jun 2021

soy chico de casi 30 años y queria que me ayudasen por aqui que tipo de tratamiento podria hacerme, tengo la cara redonda por genetica y me gustaria que se viera mas delgada o con una buena apariencia lo que se pueda hacer con ello, no se de otra forma como y por donde preguntar esto y para la gente que tenga alguna experiencia por favor que me digan algo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Estética Médica (EMQ)

Estética Médica (EMQ)

· 6 jun 2021

Buenas tardes Luis:

La masculinizacion del rostro realizada en manos expertas y con técnica adecuada permite mediante proyecciones estratégicas angular el rostro perdiendo el.efecto de.redondez que comenta.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

• Luisgmz
    Miembro destacado
    6 abr 2021

pero la masculinización del rostro no haría la cara mas grande? vi fotografías de otras personas y parece que muestran algo así o no?

• Estética Médica (EMQ)

Estética Médica (EMQ)

· 5 abr 2021
    Mejor comentario

Buenas tardes Luisgmz

Desde nuestras clínicas, basándonos en las fotografías que muestra (nunca pueden sustituir a una valoración facultativa) creemos puede beneficiarse de la técnica denominada masculinización del rostro.

En su caso una proyección de los malares altos junto a proyección de los ángulos mandibulares podrían conseguir el efecto que busca

Estaremos encantados de resolverle cualquier otra duda al respecto

Atentamente,
    Equipo Estética Médica

• Luisgmz
    Miembro destacado
    16 nov 2020

no se si un aumento de pomulos podria ayudar o algo a cambiar el rostro por lo menos alguien que pueda aconsejar?

• Luisgmz
    Miembro destacado
    13 nov 2020

personas que tengan alguna experiencia con algo similar a lo mio me podria ayudar? ustedes que tipo de tratamiento se realizarian para mejorar

• Luisgmz
    Miembro destacado
    30 oct 2020

me podría ayudar la radiofrecuencia o no es el tratamiento acertado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!