Crea un tema

Algún Dr que me recomienden en Madrid para la reconstruccion?

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2018 · Actualización: 30 jul 2019

Necesito hacerme una reconstrucción después de haber tenido dos hijos y hacer lactancia con ambos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

13 comentarios

• bubu89
    Miembro destacado
    30 jul 2019

Hola cómo estás te realizaste la reconstrucción ¿como fue tu post operatorio

• andreaurb
    Miembro destacado
    7 ene 2019

Ya, gracias a todas, lo primero que me interesaría es saber si hay forma de hacerlo por la pública, soy muy joven y no dispongo de medios económicos

• Anónimo

15 dic 2018

Yo el único consejo que te puedo dar esquema mires muy bien y no te fíes de quién te diga que toda sale bien y es fácil porque todo tiene sus riesgo si la piel es fina, como cicatrizas, los tipos de implante consulta mucho y totalmente descartado el doctor Eugenio Lalinde

• soyvirginia
    4 dic 2018
    Mejor comentario

andreaurb claro! Si es aumento te ponen una protesis con mas cc para igualarlo

• Anónimo

19 nov 2018

Andreaurb supongo que si! Una amiga de mi prima tenía algo así, le hicieron aumento en una y le quitaron de la otra. Tengo entendido que quedo perfecta.

• andreaurb
    Miembro destacado
    19 nov 2018

Yo tengo una tremenda asimetría, de dos tallas de diferencia, eso tiene solución??? Necesito ayuda

• jessy35
    Miembro destacado
    10 nov 2018

rossana66 esq cada pecho y cada persona o situacion necesita una operacion aveces diferente .depende d muchos factores, glandula mamaria, piel, si a sido lactancia perdida d peso....todo influye a la hora d decidir q operacion es la adecuada

• jessy35
    Miembro destacado
    10 nov 2018

bubu89 me hize con dra.paloma mejina

• Anónimo

10 nov 2018

Rossana66, eso es lo que necesito, una mastopexia con cambio de prótesis.

• Rossana66
    Miembro destacado
    10 nov 2018

Pero que es reconstrucción? Yo entendía que el tema de las lactancias se arreglaba con lo que se llama mastopexia

• Anónimo

7 nov 2018

Bubu89 me han recomendado un par de ellos pero aun no he ido a consulta con ninguno.

Juan Peñas, Marina Martin y el dr. Guilarte. Pero queria opiniones aqui a ver que tal!!

• bubu89
    Miembro destacado
    7 nov 2018

IMKM ya tienes a alguno en mente?

jessy como te fue? con que cirujano?

• jessy35
    Miembro destacado
    4 nov 2018

hola yo me he hecho una mastopexia de reconstruccion sin protesis en tarragona.y estoy muyyyyy muyyy contenta con el resultado, han pasado solo 5 dias pero estoy muy contenta con lo q veo.aniiiiiimo!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!