Necesito hacerme una reconstrucción después de haber tenido dos hijos y hacer lactancia con ambos.
Hola cómo estás te realizaste la reconstrucción ¿como fue tu post operatorio
Ya, gracias a todas, lo primero que me interesaría es saber si hay forma de hacerlo por la pública, soy muy joven y no dispongo de medios económicos
Anónimo
Yo el único consejo que te puedo dar esquema mires muy bien y no te fíes de quién te diga que toda sale bien y es fácil porque todo tiene sus riesgo si la piel es fina, como cicatrizas, los tipos de implante consulta mucho y totalmente descartado el doctor Eugenio Lalinde
andreaurb claro! Si es aumento te ponen una protesis con mas cc para igualarlo
Anónimo
Andreaurb supongo que si! Una amiga de mi prima tenía algo así, le hicieron aumento en una y le quitaron de la otra. Tengo entendido que quedo perfecta.
Yo tengo una tremenda asimetría, de dos tallas de diferencia, eso tiene solución??? Necesito ayuda
rossana66 esq cada pecho y cada persona o situacion necesita una operacion aveces diferente .depende d muchos factores, glandula mamaria, piel, si a sido lactancia perdida d peso....todo influye a la hora d decidir q operacion es la adecuada
bubu89 me hize con dra.paloma mejina
Anónimo
Rossana66, eso es lo que necesito, una mastopexia con cambio de prótesis.
Pero que es reconstrucción? Yo entendía que el tema de las lactancias se arreglaba con lo que se llama mastopexia
Anónimo
Bubu89 me han recomendado un par de ellos pero aun no he ido a consulta con ninguno.
Juan Peñas, Marina Martin y el dr. Guilarte. Pero queria opiniones aqui a ver que tal!!
IMKM ya tienes a alguno en mente?
jessy como te fue? con que cirujano?
hola yo me he hecho una mastopexia de reconstruccion sin protesis en tarragona.y estoy muyyyyy muyyy contenta con el resultado, han pasado solo 5 dias pero estoy muy contenta con lo q veo.aniiiiiimo!!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.