Doble burbuja, quién es el cirujano más experimentado en capsulorrafia en Madrid?

Laura3681
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 jun 2021 · Actualización: 17 feb 2022

Buenas noches, llevo años pensando que una cicatriz que me corta el pecho era el motivo de tener doble surco y después de varias visitas me han confirmado que la cicatriz no tenía que ver, era porque no me liberaron bien el músculo y eso ha hecho que mi mama haya creado otro surco. Me gustaría que afectados por lo mismo me aconseje el mejor cirujano para realizarme una capsulorrafia. Me han comentado también que las mejores para mi caso son de poliuretano. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Anoni1234
    17 feb 2022
    Mejor comentario

Hola Tarra!! Mira yo me operé 3 veces y todas mal con doble surco. A la 4rta me opere con Dr triviño (hace 3 semanas). No os lo he comentado porque quiero asegurarme de que todo quede perfecto antes de recomendar nada. Por el momento tengo un pecho precioso, sin doble surco y la verdad me lo recomendaron muchísimo. Por si os sirve mi experiencia. Un beso

• Tarra
    16 feb 2022

Si sois de Barcelona, recomiendo José Maria Triviño. Humano, amable y el que me lo solucionó después dw varias operaciones con otroa cirujanos.

• Anoni1234
    16 feb 2022

Hola Laura. No se si es tarde para responderte. Es muy importante que te operes con un experto de mamas tuberosas, miembro de secpre y cirujano PLASTICO. Un beso

• Tarra
    20 sep 2021

Me pasó lo mismo, después de 2 operaciones, para corregirlo, aun se nota

• Laura3681
    4 jun 2021

Me operé en 2014 y pasado los años no se corregía. La cirujano me dijo que la piel iría a su sitio. En 2019 decidí volver a operarme para corregir la cicatriz que quedaba justo en el surco de la mamá, pero no se eliminó. El "tajo" se disimuló pero no se eliminó por completo.
    El problema es que ningún cirujano hasta ahora me había dicho lo que me pasaba. Llevo todo este tiempo que el corte me lo producía la cicatriz pero lo que realmente me pasa es un doble surco.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 jun 2021

Bienvenida Laura

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te operaste?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!