Crea un tema

Masectomia en un pecho con prótesis de antes

Rmg17
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 mar 2021 · Actualización: 23 mar 2021

Hola todos soy rocío, he pasado hace poco por un cáncer de mama, lo pillamos a tiempo, era de grado 1, no he necesitado quimio ni radio , mi ganglio centinela lo sigo teniendo, ahora me toca reconstrucción y hay es donde tengo el dilema.

Yo tengo el pecho operado de hace 6 años , tenía mamas tuberosas grado 1 , en la masectomia optaron por dejarme mi prótesis en vez de poner un expansor, ya que el pecho que tenía el problema era casi dos tallas más grande q el izquierdo, al ir a la seguridad social para la reconstrucción me dijeron que había q poner expansor y q la prótesis del otro pecho no me la cambian.

Fui a dos cirujanos d pago y me dijeron los dos que con un implante más grande no tendría que pasar por dos intervenciones, la diferencia viene que el doctor me dijo que había que poner prótesis más grasa y la doctora me dijo solo prótesis , me está saliendo rippling , las famosas arrugas en el pecho , no sé con quién operarme pues los dos se ve bien pero no sé cuál va ser mejor ya que lo de la grasa veo q puede quedarse más natural, las que habéis pasado por me podrían ayudar o algún cirujano o cirujana q lo lea gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Rmg17
    23 mar 2021

Hola , me gustaría operarme en mayo , se que no me quiero operar por la seguridad social ya que el trato no me gustó nada y la decesion de la doctora menos todavía , por eso pregunto quién haya pasado por esto si me puede ayudar lo agradezco y si algún doctor o doctora lo leer también estoy con muchas dudas

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    22 mar 2021
    Mejor comentario

Bienvenida Rmg17

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!