Crea un tema

Operación reconstrucción mamás tuberosas

AlexandraAr
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 dic 2017 · Actualización: 22 mar 2021

Hola!! Estoy mirando para operarme del pecho ayer fui a dorsia y me han recomendado el Dr Valenzuela no sé su nombre no sé si es Javier. Bueno no sé si alguien de aquí se ha operado en dorsia y qué tal la experiencia. Tengo muchas dudas además quiero seguir mirando clínicas me han hablado muy bien de dr de Grado, del Dr Raimundo Cantero, también voy a ir a Quirón a ver al Dr Méndez creo que es, en fin tengo un lío que no me aclaro. Qué me recomendáis? Gracias chicas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

22 comentarios

• Anónimo

22 mar 2021

Luci a lo de los retoques a que te refieres? Siento tu situación ... yo voy a por la tercera operación también y ahora ya si que tengo miedo. El problema es que en uno de los pechos se me ve doble surco y la mama algo desplazada. Sabéis si se opera con anestesia local? No quiero pasar por una general otra vez.. :(

• Lavanda7
    Miembro destacado
    23 ago 2020

Luci a lo de los retoques a que te refieres? Siento tu situación ... yo voy a por la tercera operación también y ahora ya si que tengo miedo. El problema es que en uno de los pechos se me ve doble surco y la mama algo desplazada. Sabéis si se opera con anestesia local? No quiero pasar por una general otra vez.. :(

• Anónimo

24 nov 2019

Sobretodo llama a SECPRE o mira por su página web, sí no está en el listado, no es un CIRUJANO PLÁSTICO. A mí me tomaron el pelo en Clinimedic Tarragona y el resultado terrible. Así que a gastarme 6000€ en la corrección

• Pam45
    25 oct 2019

Hola cómo te fue en la cirugía ¿es doloroso pasar por el post operatorio

• Naranjita
    Miembro destacado
    20 may 2019

Hola, yo tengo mamá tuberosa grado III y me opero en septiembre con maxtopexia incluida, a ver como sale todo. Me pongo prótesis de 280 y 340 porque tengo asimetría. Os iré contando.

• hellenJ
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Yvonnesedwick es raro que te des de alta justo cuando publicaste el comentario y no nos hayas contado nada mas de tu operacion... Como te lo hicieron? Cuando?

• Yvonnesedwick
    15 ene 2019

La reconstrucción de la mama tuberosa es algo muy especializado que no todos los médicos hacen bien. Yo ví muchos cirujanos antes de decidirme y para mi suerte los mejores los encontré en Valencia. Son un matrimonio Ester y Pietro Mulas que se dedica a esto desde hace años. Tienen unos resultados excelentes y pienso que manejan la reconstrucción del pecho tuberoso como nadie. Sin duda los recomendaría a todas las chicas que tengan este problema y más aún después de ver los resultados de otros médicos.

• bubu89
    Miembro destacado
    7 nov 2018

AlexandraAr te llegaste a operar?

• Cata75
    Miembro destacado
    25 oct 2018

Bego112 lo siento,yo no sé si hay algún foro de mamas tuberosas.

• Bego112
    Miembro destacado
    25 oct 2018

Chicas, sabéis si hay algún foro para una chica con problemas de mama tuberosas? es que no soy capaz de encontrarlo y creo que lo necesita

• Cata75
    Miembro destacado
    23 oct 2018

AlexandraAr te operastes??
    Con kien??

• cashandra
    Miembro destacado
    17 abr 2018

Hola Alexandra, te has llegado a operar? Me gustaría saber opiniones :( Mel14 tienes mamas tuberosas tbn?

• cashandra
    Miembro destacado
    17 abr 2018

Hola Alexandra, te has llegado a operar? Me gustaría saber opiniones :( Mel14 tienes mamas tuberosas tbn?

• Mel14
    17 abr 2018

Hola chicas soy nueva por aquí, acabo de ver el comentario de AlexandraAr, que tal te fueron las demás consultas? Llegaste a operarte? Un saludo a todas

• Pam45
    17 dic 2017
    Mejor comentario

Hola yo también tengo mamas tuberosas y estoy preocupada por la operacion. Es muy complicada verdad?

• AlexandraAr
    13 dic 2017

No me ve el día 27 pero en dorsia me sale castillo tampoco sé si es que ese tipo de operaciones sale a ese precio

• luciluque
    13 dic 2017

Yo n le hice caso y le tenia q haber echo. Pero t vio ya Valenzuela en dorsia? Q t dijo?

• AlexandraAr
    13 dic 2017

No ya no lo cubren. Si a mí me han hablado de Valenzuela en dorsia, voy a seguir mirando más dr. ains q lío!!

• luciluque
    13 dic 2017

Perdón con el corrector Valenzuela

• luciluque
    13 dic 2017

Buenas mi caso era de los más graves me dijeron. No sé si cubren eso ahora. Pero a mí me atendió Venezuela

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!