Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Días en el trabajo por hospitalización

Anónimo
AuroraMedinaRosillo
Jerez de la Frontera · Creación: 3 sept 2022 · Última respuesta 11 oct 2022

Hola! A finales de este mes me operó por fin para reducirme los pechos, lo hago por lo privado ya que la SS me ha rechazado, al ser una operación estética con una noche de hospitalización, mi marido tiene derecho a algún día libre en el trabajo? Por lo que he leído le corresponde 2 o 3 días, pero no sé si al ser por lo privado o por ser algo estético es igual. Muchas gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    11 oct 2022

    Hola AuroraMedinaRosillo,

    Tienes que hablar con tu médico de cabecera para que te haga un volante de baja explicando que no es una cuestión de estética sino de salud.
    La reducción de pecho se considera salud si se debe a dolores de espalda frecuentes, problemas musculares, etc. que suele ser lo habitual.

    Pásate por el foro Reudcción de pecho 2021 que estamos muchas operadas y futuras operadas y comentamos estos temas

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    4 sept 2022
    Mejor comentario

    Buenas tardes.
    Si que le tienen que dar día, por que cuando yo me operé del pecho por privado a mis padres y a mí hermano les dieron un día.
    Sólo estuve un día ingresada.
    De todas formas si puedes pregunta en algún sindicato.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio