Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Miedo a la reducción de pecho

Anónimo
Anónimo
Santa Margalida · Creación: 1 sept 2022 · Última respuesta 8 sept 2022

Hola, me imagino que algunas habréis pasado por mi situación. Vuestros comentarios en el foro me han ayudado mucho a vencer mis miedos. Siempre me quise reducir los senos pero siempre salía algo más urgente. En fin, que ahora a mis 50 años bien cumplidos y con antecedentes de cancer de pecho me he decidido a dar el paso a la vez que me quitan los quistes. Visité a 2 cirujanos y me decidí por uno por su larga experiencia en mamas. No hablamos de tallas ya que él te reduce según tu constitución. Así que ya tengo cita para la operación y me da mucho miedo la anestesia y el postoperatorio debido a mi edad. Me han animado mucho vuestros comentarios y espero que todo vaya bien. Si hay más casos de reducciones con una edad avanzada agradecería mucho si me respondéis contando vuestra experiencia. Saludos.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    8 sept 2022

    Muchísimas gracias MPi. Me has transmitido muchos ánimos y confianza. Leer por todo lo que has pasado me da fuerzas para seguir. Eres una mujer muy valiente después de haber pasado por tantas operaciones y finalmente hacerte la reducción y la abdominoplástia a la vez. Ya os iré informando de mi proceso. Este mes tengo el preoperatorio. Espero que todo salga bien.
    Mpi, agradecería mucho si subieses fotos de la reducción antes y después. No sabes lo que anima ver que todo ha ido bien y estáis contentas con el resultado. Gracias de antemano.

  • Anónimo
    MPi
    7 sept 2022

    Hola Isaeme, yo estaba igual que tu que cada vez que quería hacerme la reducción me salía algo más urgente que me llevaba a quiròfano (hasta 10 veces). Pero después de la última operación por un cáncer de riñón y con 56 años me decidí, no quise demorarlo más y aproveché para hacerme una abdominoplastia que me quitaría el michelín pero sobretodo la cicatriz hipertrofiada de la extirpación del riñón y es lo mejor que he hecho.
    Yo cicatrizo mal y me opere aún sabiendo que podían hipertrofiarse las cicatrices, que no son pocas, peró la verdad es que están geniales todas a escepción de una vertical que tuvieron que hacerme en la abdominoplastia porque no había suficiente barriga para llegar a poder hacer la cicatriz baja. Pero queda tapada toda con un biquini normal.
    La recuperacion fue rápida, algún problemilla en la cicatrizacion, pero nada importante. Y yo que me imaginaba que quedarían las cicatrices mal pues es lo que me ha pasado siempre en las otras intervenciones, solo decirte que, una vez estén blanquitas, incluso podría hacer topless y ni se verian 😜
    A mi me hizo quedar dos días ingresada y fue muy bien. Solo la molestia de dormir boca arriba un tiempo, pero te acostumbras.
    Pronto hará un año de mi intervención y fue la mejor decisión, me quitaron 1,1kg entre los dos pechos y mi espalda lo ha notado mucho pues trabajo con niños de 3 años y mi espalda se resentia.
    Ahora me siento muy bien física y anímicamente.
    Anímate y verás que merece la pena tengas la edad que tengas. Yo Camino de los 57 y feliz.

    😘

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2022

    Muchas gracias MAFALDA03

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    2 sept 2022
    Mejor comentario

    0 miedos! De lo mejor que hice! Pásate por el foro reducción de pecho 2021 te gustará saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio