Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Recomendaciones Reducción de pecho Madrid Barcelona 2021

esther9234
Burgos (Ciudad) · Creación: 24 nov 2021 · Actualización: 25 nov 2021

Hola chicas! Os comento… Llevo muchos años sufriendo dolores de espalda, problemas en las cervicales y problemas para hacer deporte. Si bien es cierto que con los años (tengo 23) he aprendido a vivir con el complejo estético que tenía, tampoco es que me agrade mucho. Tengo una 80/85 G/H, (dependiendo marcas) así que para mi es súper difícil llevar una vida normal la verdad… Cada día me pesa más (literalmente y mentalmente), con sujetador se me carga la espalda y sin él me duelen y sudan las costillas y no soy capaz de ponerme recta. Soy de Burgos y no conozco a nadie que se haya operado de esto, he estado mirando y en Burgos no me convence nada (aparte de que no hay apenas opciones). Alguien podría recomendarme (si se ha operado) doctores/as especializadxs en reducción de pecho en Madrid y Barcelona y contarme su experiencia? Muchísimas gracias de antemano a todas!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    25 nov 2021

¡Hola esther9234!❤️ Bienvenida al foro y gracias por compartir tus dudas con la comunidad. ¿Cuándo has pensado operarte?

En este enlace encontrarás un Grupo de operadas de reducción de pecho, que a lo mejor pueden darte sus recomendaciones 👇
    https://forum.multiestetica.com/reduccion-senos/reduccion-de-pecho-2021-48660

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!