Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho 2022/2023 Madrid

Anónimo
Betmad
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ago 2022 · Última respuesta 8 sept 2022

Estoy buscando médico para una reducción de pecho en Madrid, quisiera que me recomendáis alguno. De momento he visitado uno, pero no me quedado muy conforme con la talla que me dejaría. Yo parto de una D/F y me ha dicho que me dejaría una C/D.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patricia5968
    8 sept 2022

    Hola!!! Yo me hice una reducción hace 6 meses y estoy encantada!! me ha cambiado la vida. Estuve en varias clínicas y fue complicado dar con un cirujano que entendiese lo que buscaba. Finalmente me operé en LeClinic´s con la Dra. Bezares que es maravillosa! Tienen un equipo encantador y a día de hoy siguen muy pendientes de mi evolución. El pecho me ha quedado muy natural y con una talla B, por si te sirve de ayuda

  • Anónimo
    Betmad
    Miembro destacado
    30 ago 2022

    Gracias Cas127 por tu respuesta, encantada. Os he leído en el foro de reduccion de 2021.
    Es una faena lo que te ha pasado. Es muy difícil tomar la decisión, la operación, el despues etc...
    No es tan difícil de entender, no queremos un pecho grande, queremos un pecho normal¡¡

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    30 ago 2022

    Hola Betmad 😃

    Encantada de saludarte.
    Yo me operé en Madrid hace casi un año de reducción, partía de una copa H, me prometieron una B y me han dejado una F/G
    Reclamé al cirujano y la clínica y se lavan las manos, dicen que es imposible que tenga la talla que tengo y se niegan a comprobarlo ni devolverme el dinero.

    Por eso te digo que te informes bien, preguntes y te asegures que entienden la talla que estás pidiendo..
    Una segunda operación no solo es pasar todo el proceso, el coste y demás, también tiene muchos más riesgos de necrosis y demás. Esto no te lo dicen los cirujanos a la primera para que vayas confiada, pero es algo a tener en cuenta...
    Lo mejor es elegir bien a la primera para que no haya una segunda vez 😉

    Pásate por el hilo Reducción de pecho 2021, ahí estamos varias chicas y comentamos nuestras experiencias, doctores, consejos...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio