Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción pecho en Madrid

Anónimo
CGAna
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2021 · Última respuesta 6 abr 2021

Hola!! Aunque me he informado y leído varios posts, quería preguntaros por opiniones de cirujanos estéticos que realicen la reducción de mamás aquí en Madrid. He consultado ya con dos cirujanos y no me han convencido... Tengo consulta también programada con Centro Ceme con el Dr. Ochoa. Si podéis arrojar un poco de luz respecto a esta tema, os lo agradecería!! Mil gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Penn
    6 abr 2021

    Hola! Yo me voy a operar en Madrid también, con el Dr Díaz Gutiérrez. Al final has encontrado algún cirujano que te haya convencido?

  • Anónimo
    Veronica1681
    2 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo me acabo de operar en Pamplona a través de Dorsia con el Dr. Marcos Delgado Mora, sé que él es de Madrid y creó que tiene su propia consulta ahí, no sé si trabaje con Dorsia allí también. Mi experiencia de momento está siendo muy buena, aún estoy hinchada pero ha hecho un trabajo magnífico, claro que tengo que esperar a la evolución aún es muy pronto para darte mi opinión definitiva a la cirugía. Pero cuando estaba informadome (y estuve con varios cirujanos) fue el único que me dio esa confianza necesaria, a parte de ser muy amable y realista, hizo caso a mis peticiones dentro de lo posible, pero la verdad que ha superado mis expectativas.
    Ha sido la mejor decisión que he tomado y con unos de los mejores, lo busqué y vi que tenía muy buenos comentarios. Espero haberte ayudado, si tienes dudas con la cirugía me puedes preguntar... Porque yo tenía mil!! Jajaja 😉
    Un saludo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 feb 2021

    Bienvenida CGAna

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio