Crea un tema

Reducción pecho Seguridad Social Mallorca

PPerez001s
Palma de Mallorca · Creación: 22 mar 2021 · Actualización: 24 mar 2021

Hola chicas, espero que estéis todas bien. Llevo unos días dándole vueltas al asunto y quería comentarlo por aquí para ver qué opináis vosotras en base a vuestras experiencias. Soy de Palma de Mallorca y ya he sido visitada por el servicio de cirugía del Hospital Universitario de aquí. El cirujano me dio el sí para operarme al rededor del mes de octubre, pero me dijo que antes de eso y aprovechando que todas las intervenciones están paralizadas por el coronavirus, convendría que perdiese peso (unos 10kg aproximadamente) Quedamos en que me pondría en ello, sin presiones, y que cuando estuviese en 65kg volviese, supongo que ya para empezar con todo el trámite y ponerme en lista de espera. La cuestión es que estoy pasándolo fatal, tengo muchísimos dolores de espalda y de cabeza, he pasado por todos los traumatólogos privados que me figuran en mi cuadro médico (tengo seguro privado, Adeslas), también he ido a rehabilitación, y la verdad es que estoy desesperada. A pesar de haber obtenido un sí por parte del cirujano, le doy vueltas y vueltas al hecho de que por una lista de espera demasiado larga, me toque esperar 2 o 3 años para operarme, porque no sé si aguantaría. Por lo que estoy empezando a valorar operarme quizá por la privada, poniéndome a tope con la pérdida de peso y ahorrándome años de lista de espera y sufrimiento. ¿Alguna de vosotras es de Mallorca y sabéis en cuanto está ahora mismo la lista de espera? ¿Qué haríais vosotras? Por otro lado también tengo en cuenta que quizá el resultado no sea el mismo haciéndolo por la seguridad social que por la privada, ya que pagando una tiene voz a la hora de decidir cuanto quiere dejarse y como, y por la seguridad social todo depende del cirujano (quizá valoraría la opción de ponerme prótesis de hacerlo por lo privado, para asegurar que en un futuro sigan estando en su sitio y con una forma bonita)

Espero haberme explicado bien y no haberme alargado mucho. Muchas gracias a todas y saludos desde Palma de Mallorca!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

Bienvenida PPerez

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!