Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción pecho Tenerife

Anónimo
LauraGb90
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 2 may 2022 · Última respuesta 3 may 2022

Hola! Quiero hacerme una reducción de pecho . Lo tengo grande y caído por lo que quizá también me interese colocarme prótesis.

Encuentro bastante complicado encontrar en la isla clínicas que sean reconocidas, como las hay por ejemplo, en Madrid, etc.

Por lo que me encantaría encontrar aquí mujeres que se hayan realizado este tipo de operación y me cuente experiencia, opiniones, consejos…

Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    3 may 2022

    Buenas tardes Laura :)

    Encantada de saludarte, yo soy de Madrid y me operé en septiembre del año pasado.
    El tema de prótesis creo que es mejor que te informes bien con el cirujano.
    A priori no tienes por qué ponerte salvo que lo tengas muy vacío o una forma extraña, ademas de que las prótesis tienen también son más dolorosas en la recuperación y tienen riesgos de encapsulamiento.
    Lo que sí es cierto es que se supone que no se te volvería a caer el pecho, ya que las prótesis van intramusculares y es el músculo el que las sujeta, pero a priori si tienes un pecho grande yo no te recomendaría.

    En cualquier caso, te animes a que te pases por el foro Reducción de pecho 2021, ahí estamos chicas operadas de toda España contando experiencias, fotos y demás ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio