Juvederm volux bultitos

MariaSilos
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2022 · Actualización: 1 mar 2022

Hola ayer me pusieron volux de juvederm ya que quería redefinir el óvalo facial. Anteriormente me puse hilos tensores y la mejoría fue leve leve. Ahora tengo la cara deformada aún e hinchada. Espero que los resultados sean buenos pero me preocupa la inflamación a los lados de la cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• MariaSilos
    1 mar 2022

Lis614 dime por favor que te soluciono a ti? Porque a mí ni los hilos ni esto y estoy desesperada tengo las bolitas de jowls que son horrorosas y difícil de disimular.

• lis614
    1 mar 2022
    Mejor comentario

Hola..., no quiero ser agorera pero si los hilos no te han funcionado (esto qe te has puesto...bueno, supongo qe te habran dicho qe funcionaria...) para el descolgamiento hay poco mas arreglo que que te estiren la piel. Yo tb. probe casi de todo, radiofrecuencia...photona...e historias varias...segun la edad qe tengas no te funcionara nada...suerte...

• MariaSilos
    26 feb 2022

Sigo y estoy igual que antes del tratamiento han pasado seis días y los resultados son nulos estoy muy decepcionada.

• MariaSilos
    26 feb 2022

Hola de nuevo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!