Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nasogeniano piel joven

Anónimo
Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 1 jun 2020 · Última respuesta 10 jun 2021

Buenas, tengo 25 años y empiezo a ver como se me marcan los surcos nasogenianos. En general, de frente no se notan mucho pero de perfil sí. Me gustaría saber algún tratamiento para reducirlos que dure bastante, pero sobre todo prevenir que vayan a más. Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada Prue

    A falta de valoración real, en su casomconcreto sería más interesante corregir el surco nasoyugal casi que el nasogeniano en si mismo, pues por la fotografia impresiona que parte del mismo de produce por ese desplazamiento

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

    @Prue bienvenida 😊

    Bueno en realidad la piel se te ve bastante joven, pero hay temas como este que pasa con las ojeras también, que no están relacionados con la edad sino con la genética.

    Puedes optar por algún relleno como por ejemplo el ácido hialurónico, pero lo mejor es que antes lo consultes con los especialistas directamente https://www.multiestetica.com/consultas

    ¿Cuándo te gustaría hacerte el tratamiento?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio