Ojera más oscura tras laser

Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 13 oct 2020 · Actualización: 1 may 2021

Os cuánto me realice un tratamiento de IPL , se me puso la cara negra , más por la zona de las mejillas , las costras fueron cayendo , y la piel de abajo quedó más blanca , rosada , el problema es que la ojera ha quedado súper oscura como mi piel ya que hay no me dio láser y ahora tengo la cara arroalada , zonas de piel que están en proceso de caída y mejillas lisas y ojera de mi color , estoy muy desesperada , solo tengo ganas de llorar , no salgo y estoy a punto de dejar hasta el trabajo porque puedo ir con esta cara , Necesito ayuda , mi doctora me va a volver a ver Pero quiere darme láser en la ojera y yo no quiero , quizás debería esperar a que se me regenerada la piel por completo y ver el tono que me va a quedar . Por favor algún consejo experto . Por otra parte uso mucha protección solar y no se que crema hidratante comprarme , ahora estoy con cicalfate de avene

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!