Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre la marca Ellansé

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 ene 2021 · Última respuesta 6 jun 2021

Hola 🤗

Abro este hilo porque algunas chicas nos habéis preguntado sobre el producto Ellansé. Por este motivo creemos importante explicar un poco las ventajas de la marca. Así que si alguna tenéis preguntas, dudas, consultas, etc. ¡No dudéis en comentar! 👇

¿Qué es Ellansé?

Se reconoce como un relleno facial innovador para corregir arrugas y pliegues que aparecen con el paso de los años y la pérdida de elasticidad. Una de sus ventajas es que contribuye y estimula el colágeno para mejorar la apariencia de forma gradual.

3 Características de Ellansé

✅ Es un producto que garantiza la seguridad clínica.

✅ Al regenerar el colágeno, genera un volumen natural gracias a la capacidad regenerativa del propio organismo.

✅ Es un relleno que mantiene resultados duraderos.

¿Quiénes pueden usar Ellansé?

Ellansé es un producto que pueden usar tanto pieles jóvenes como pieles envejecidas.

¿Cómo funciona Ellansé?

Con el paso de los años la piel va perdiendo las estructuras de colégeno y las proteínas, y es por eso que pierde elasticidad y comienza a descolgarse. De esta manera comienzan a aparecer la apariencia cansada y envejecida.

  • Ellansé contribuye al descenso del colágeno

  • Ayuda a distribuir mejor las fibras de colágeno

Si estas pensando en hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial el producto Ellansé puede aportar una solución, siempre que sea aconsejado por tu especialista.

Conoce todos los detalles de Ellansé


¿Tienes dudas? ¡Te leemos! 👇

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada kari

    Ante la opinión de nuestros facultativos en una fantástico implante. Presenta varias características frente a otros inductores de colágeno entre la que destacaría su plasticidad, efecto reposicionador, tensor y su gran capacidad de generar colágeno de alta calidad que permite redensificar la piel tornándola más sana y luminosa. Es muy discretamente voluminizador.

    Según la presentación, las más habituales son Ellansé S o M, el efecto de reposición y tensión puede alargarse a 1 año / 2 años, con la particularidad de su reabsorción casi al final de su vida útil. Sin embargo la colagenización ganada perdura aún más en el tiempo.

    El favorito de nuestros doctores es el Ellansé M, por la versatilidad del producto en sí mismo y porque en combinación con otros tratamientos permiten resultados aún más espectaculares.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Renny1976
    6 may 2021

    Gracias por la información que nos brindas que cometan también en el siguiente enlace https://www.multiestetica.com/consultas/rejuvenecimiento-facial/como-se-puede-eliminar-o-disolver-el-ellanse. Que tengas buen dia, saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio