Párpados caidos por bajada de peso y edad

CristinaIriarte
Huarte/Uharte · Creación: 31 ene 2021 · Actualización: 1 feb 2021

Hola. Tengo 36 años, A lo largo de 2020 baje 10 kilos y la cara ha perdido mucho volumen especialmente me noto la mirada cansada,el parpado algo caido. He estado en tres clínicas, dos de ellas me han recomendado el botox en contorno de ojos, pero el año pasado probé y aunque me flipo el resultado, no consiguio rellenar y o elevar la zona del.parpado, cola ceja. La tercera doctora me ha recomendado rellenar la sien con acido hialuronico porque segun ella, tengo esa zona hundida a causa de la perdida de peso-edad. Me ha dicho que con una sesion al año de 425€Que opinan?cuanto puede durarme el acido? Se me va ha hinchar? Cual suele ser el precio?que opinan para este caso de radiesse?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 feb 2021

Bienvenida Cristina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!