Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reacción adversa tras Radiesse

Anónimo
Marianiet
Valladolid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2021 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola buenas, tras 15 días de una infiltración de radiesse, me empezó a picar mucho los pómulos se me pusieron muy rojos y a los 20 minutos me salieron dos bultos grandes y descompensados en ambos pómulos, la cara quedó desfigurada, tras tes días con urbason la inflamación ha bajado...los volúmenes ahora han quedado bien, pero estoy con mucho dolor de cabeza y los pómulos me duelen como si hubiera tenido golpes. La doctora me dijo que nunca antes le había pasado y que se me pasará, Podrían ayudarme y decirme si es normal y si me va a volver a pasar, tengo miedo de que me esté haciendo algo malo en el cuerpo. Muchas gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Maraniet

    Ante nada tranquilizarle y preguntarle.como se encuentra después de los quince días más tarde y se ha aparecido algún cambio más

    El hecho de que haya ocurrido tras los quince días de inflamación puede ser consecuencia de que es más o menos el tiempo en que el organismo comienza a reconocer al inductor de colágeno y comienza a actuar. El hecho de que haya cedido con corticoides nos genera la idea de que ha sido algo inflamatorio. No describe que hayan persistido nódulos o bultos ni ninguna otra sintomatología más allá del dolor de cabeza (que quizás esté relacionado por la propia medicación tomada o el estrés al que se haya visto sometida) con la cuál tampoco nos hace pensar en una reacción a cuerpo extraño. El dolor en la zona es normal si hubo inflamación.

    Siga las indicaciones de su facultativo, seguro que está realizando un seguimiento estrecho de su caso y desea lo mejor para usted

    Desde el equipo de Estética Médica estaremos encantados de solventar le cualquier otra duda que pueda ayudarla.

    Un saludo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 mar 2021

    Bienvenida Marianiet

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con cual especialista te hiciste el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio