Crea un tema

Alguien que se haya hecho un tensado vaginal con láser y nos cuente su experiencia?

Cgj
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 6 jul 2020

Hola, he estado mirando información sobre el tema, pero no encuentro testimonios reales de mujeres que se lo hayan hecho, sólo información de los centros que lo proponen... y claro te lo venden muy bien, pero es verdad que funciona tan bien, que no duele, que no hay post operatorio? Yo me lo quiero hacer después de haber parido, que me lo noto todo fofo y demasiado ancho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Carolina1127
    6 jul 2020
    Mejor comentario

**********, Hola, chicas. Adjunto un enlace en la que aparece una información sobre su trabajo.
    Lolita no se decirte el precio,ahora mismo no recuerdo bien creo que me dijo 180 lo que es el peeling pero no te lo puedo asegurar, cuando me lo haga ya te comentaré los resultados guapa.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    6 jul 2020

Carolina oye eso del peeling me gusta mucho para quitarme la manda que tengo arriba de los labios, pero sabes cuanto vale aproximadamente?

• Carolina1127
    4 jul 2020

Hola chicas.
    Lolita yo con él empecé poniéndome ácido hialurónico en el surco nasogeniano y me quedó genial, ya no se me nota nada y como quedé muy contenta me hice los labios también con aido hialurónico, después del verano me haré un peeling químico para quitar las manchas,se lo recomendé a unas chicas que conocí en el trabajo y salieron también muy contentas

• Lolita2323
    Miembro destacado
    3 jul 2020

Carolina guapa como estas? que tratamientos te haces con ese doctor?

• Carolina1127
    3 jul 2020

Hola. Primero decirte que el comentario anterior me lo borraron desde administración y no se por qué.
    Yo no me hice el tratamiento pero con el doctor Juan Morales me hago otros tratamientos de los cuales estoy súper encantada y te lo comenté porque lo que quieres tu es su especialidad y te lo recomendé por si podía ayudarte. El trabaja en Ivab de Valencia

• Cgj
    3 jul 2020

Carolina, tú te lo has hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!