Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

4 meses de mi Rinoplastia (hundimiento lado izq) ¿Es normal?

Anónimo
Hernan18
Málaga (Ciudad) · Creación: 20 may 2021 · Última respuesta 18 jul 2021

A 4 meses de mi rinoplastia (cerrada) las primeras semanas estaba muy linda tanto de punta como de perfil con el pasar del tiempo y de la inflamación noto el lado izquierdo como mas (marcado y huesudo) donde se me forma un hoyo que de frente se me ve asimétrico. Estuve buscando y casi ni encuentro casos iguales. Tengo miedo que quede así! Yo seguí al pie de la letra las recomendaciones del cirujano. Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maria19860
    18 jul 2021

    Hola, a mí me ha pasado lo mismo. A los tres meses aproximadamente se me hizo un pequeño hueco en el ala nasal izquierda. El lado derecho lo tengo más inflamado. Han pasado seis meses y no tiene pinta de que eso mejore. Leí que ese hundimiento pasa porque no le han dejado soporte. En fin...no sé si alguien tiene otra explicación.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Bienvenido Hernan

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio