Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Buscando cirujano para segunda rinoplastia

Laia95_
Sabadell · Creación: 4 oct 2021 · Actualización: 25 oct 2021

Hola! Como puse en otro post tuve una muy mala experiencia con mi cirugía en una clínica de Barcelona. Se hacen cargo económicamente de la segunda intervención (pagué mucho, pero ya no me fío del cirujano. He estado buscando mucha información y he conseguido hablar y conocer casos de cerca. Aunque me había planteado visitar a Neves en portugal, me he llevado una muy mala impresión tras conocer tres chicas que fueron para rino secundaria, la visita son 100 euros más lo que conlleva el viaje, así que lo he descartado. Para ahorrarte el viaje también hace visita por Zoom, pero no creo que por pantalla puedas valorar una nariz ya operada, me parece poco profesional. La idea es operarme en España (aunque no sea en barcelona)

Tengo cita con Guilarte (conozco personalmente una chica que tenia una nariz fatal y la ha dejado super bonita, me lo recomendó en su momento pero no valoré operarme fuera de mi ciudad) y con Blas en Tenerife (el proximo año)

También espero la respuesta del Dr. Candau. En cuanto a respuesta esta siendo el sitio mas cercano. Te dan una primera valoración por email por fotos para orientarte.

Si tuviera que hacerlo fuera de España claramente sería en Turquia. Da un poco de miedo pero no paro de ver que todos los cursos los hacen alli y son pioneros en muchas tecnicas y he quedado con una conocida de una amiga para hablarlo, ya que se operó hace unos 4-5 meses en turquia y esta encantada, todo bien organizado y seguro, además de precio mas ajustado para lo que es una secundaria, os diré quien fue el cirujano cuando sepa. Cualquier recomendación para secundaria será bienvenida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

29 comentarios

• Yara2o
    25 oct 2021

Si ese lo vi, pero en este caso es la misma chica todas las fotos..

• N2021
    25 oct 2021

Busquen en ****** : jose carlos neves *****. Ahí está una cuenta de malos casos

• Yara2o
    25 oct 2021

Laia95 podría hablar contigo en privado? Me interesa saber más de los casos de Neves que comentas. Gracias!!

• Yara2o
    25 oct 2021

N2021 Donde está la página? Puedes ponerlo ******* para que el foro no ponga *? Me interesa saber los máximos casos posibles de Neves, ya que lo barajó seriamente. Gracias

• N2021
    24 oct 2021

Sospechosamente publicidad a saco con Neves… ya llama la atención tantos adictos a Neves en todos los hilos con una defensa desproporcionada…. Curiosamente Neves tiene una página en **** de gente descontenta. Miren en *****************

• alfaray
    Miembro destacado
    24 oct 2021

N2021 ese resultado es publico y como tal opino que no es bueno, tanto yo como otras personas.
    Como tu dices para gusto los colores..
    Es lo que tiene cuando haces publico tus resultados como blas y mas doctores, que tambien tienes que soportar que algunos no gusten, no vale con borrar los comentarios.
    Y si no, que no los haga publicos, por que hay muchos buenos doctores que no utilizan tanto marketing y son realmente buenos.
    Y respecto a jose carlos neves, los 5 resultados que he visto son buenos, y son gente reales que os animo a que los veais, de pronto ha salido tanto comentario malo de este doctor, los malos casos donde están, reales, que se puedan ver?

• N2021
    24 oct 2021

No se si llevarás o no razón alfaray, lo que si me parece de muy mal gusto y bastante retorcido es que señales a alguien públicamente hablando y criticando un resultado de una persona que te puede gustar más o te puede gustar menos, porque para gustos los colores… si quieres pon tus fotos de tu antes y después y todos hablamos de lo bien o mal que estás y nos divertimos un poco y así también nos ayudas a descartas a quien te haya operado

• alfaray
    Miembro destacado
    24 oct 2021

Vaya, pues estaremos 40 personas que hay en un grupo equivocadas viendo el antes y el despues jeje

• Marielsy
    23 oct 2021

Qué dices Alfaray… se nota que no lo conoces. Yo que lo conocí antes la tenía bastante torcida y aún así, ni ha pasado el tiempo de recuperación y por eso estará algo inflamada, pero está bastante bastante mejor

• alfaray
    Miembro destacado
    23 oct 2021

Yo blas lo descarto totalemente.
    Solo hay que ver la nariz que le ha dejado a su enfermero, infinitamente peor que antes y super gorda.
    Y eso que se esmeraría por ser el, pues nada.

• RoRo89
    23 oct 2021

Yo también llevo casi 2 años siguiendo a pacientes de Blas y es muy raro encontrar a alguna paciente que tenga algo malo que decir. Yo lo tengo claro. De Neves no puedo hablar pero me parecen súper artificiales sus narices

• Yara2o
    23 oct 2021

Bueno los casos negativos de Blas los borran x eso es difícil llegar a ellas xro los hay y cuando algo sale mal le cambia el carácter.. pero tb tiene muy buenos seguro. Marielsy en ese caso el cirujano que hizo con la chica de Huelva?

• N2021
    23 oct 2021
    Mejor comentario

Pues yo si que conozco de buena fe a muchísimas pacientes de secundaria de Blas que están contentísimas. Es tan fácil como entrar en su insta y contactar porque escriben en su muro… además con alguna he quedado personalmente y me parece de los mejores resultados que he visto de secundaria. Entiendo que operando la barbaridad que opera haya de todo, pero sin duda he visto casos de terciarias y más que no he visto en ningún otro cirujano

• Marielsy
    23 oct 2021

Yara2o pues yo de Blas he contactado con muchísimas pacientes que además están accesibles porque escriben en sus propios comentarios de inst y es rarísimo encontrar alguna que hable mal… hasta la fecha no he encontrado ninguna de hecho que no esté contenta. Sin embargo de Neves si que conozco un caso fe Huelva que fue un auténtico desastre porque de le deformó toda la nariz a las pocas semanas y tuvo una necrosis

• Yara2o
    22 oct 2021

Alba no tienes un **** o algo para ******? Yo tb visite a Neves

• Yara2o
    22 oct 2021

Uff Laia pues con Blas yo sé de descontentas y las ha tratado fatal a posteriori... Los casos no tan contentos que he visto de Neves para mí han sido cosas pasables que pueden pasar.. y siempre intenta dar solución.

• Alba12345
    17 oct 2021

@Laia95_ con la chicas operadas con Neves y descontentas, tienes contacto? Número de ********, ********* etc? Para que podamos ver también las que estábamos decididas por Neves?

• Laia95_
    17 oct 2021

@Glea las conocí en un centro de medicina estética de Barcelona. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

No me fio ni de los foros ni de los comentarios ni de las reseñas de g-oo-g-l-e porque las borran (¡pagan por borrar las malas reseñas!). Menos aún de istgm! por ejemplo sé que Neves bloquea en istgm a quien escribe un mal comentario como le pasó a una de estas chicas. Estoy segura de que muchos más cirujanos lo hacen (si no todos) y por eso no hay malos comentarios jamás o casi nunca a pesar de las manifiestas secuelas quirúrgicas que han tenido muchas chicas, que ahora van a requerir injertos para poder reconstruirlas. No puede ser que te hagan una revisión a los 6 meses (hasta entonces esperando desesperadas) y luego tras un mal resultado claro no reconozcas los errores, además de pasar por una mala comunicación por emails.

Si eres de Barcelona por casualidad y esas chicas operadas por Blas Garcia también o de zonas cercanas, me encantaría conoceros! me sirvió mucho conocer personalmente a esas chicas porque ni las fotos ni las reviews te sirven en realidad, todo está hecho para que tengan buena fama y miles de seguidoras. Probablemente cuanto más famosos más desastres que no salen nunca a la luz porque pueden pagarlo.

Me encantaría conocer vuestras experiencias, porque como os dije tendré paciencia ya que esta espero que sea la segunda y última vez.

Sí que confío en Blas porque las narices que he visto, conocido, (incluida secundaria) me parecen preciosas, pero como dices seguro que no están satisfechas el 100% tampoco y no veremos esos comentarios porque Neves, Blas, Guilarte... y cualquiera con más dinero pueden borrarlos

• Alba12345
    17 oct 2021

@glea no lo uso normalmente, solo para ver las fotos de los cirujanos. Es mi nombre y apellido que no quiero dejar por aquí, me pasas el tuyo porfavor?

• Glea
    Miembro destacado
    17 oct 2021

Hola Alba, déjame tu i g

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!