Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Columela rinoplastia

Anónimo
Zizo
Humanes de Madrid · Creación: 29 jun 2020 · Última respuesta 25 oct 2020

Hola! Hace 5 dias me realizaron una rinoplastia, hoy me limpie bien la nariz de sangre y mocos.. y vi que tenía deformidad en la columela.. quería saber si esto es normal o se les olvidó suturarme en esa zona ya que en el lado contrario tengo el pu to y esta toda la puel junta y en este otro lado hay una roja y se separa la piel... y si tiene arreglo... estoy muy preocupada y otra cosa que me tiene preocupada es que le dije a mi cirujano que no me tocase la punta que queria mi nariz recta y todo el mundo me dice que la punta caera pero yo pienso que no.. hasta que punto eso es ciero? Me veo la nariz como un cerdo y no era lo que deseaba y digo yo que si cae no caera hasta el punto de estar recta... por favor necesito respuestas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caleidoscopia11
    25 oct 2020

    Hola guapa que tal? Espero que tú nariz esté poco a poco llegando al resultado que querías! Hace 5 semanas me opere y me pasa que veo la punta muy levantada... tú has notado que ha bajado en este tiempo?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 jun 2020

    @Zizo bienvenida

    Es demasiado pronto para hablar de resultados, piensa que llevas muy poco de operada, te queda mucho camino para deshinchar y mejorar.
    Nuestro consejo es que te cuides mucho, sigas al 100% las indicaciones de tu doctor y dale tiempo. La paciencia en este momento es indispensable para que no te afecte emocionalmente.
    ¿Con qué doctor te operaste? ¿Has estado en comunicación con él?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio