Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Debe estar abierta la posibilidad de retoque en una Rinoplastia?

Anónimo
yanisira
Tudela · Creación: 9 dic 2020 · Última respuesta 14 dic 2020

Hace 14 meses me operaron de Rinoplastia a un precio de media más elevado en España pero lo antepuse a la seguridad que me dio en doctor. Todo el procedimiento fue genial y sin dolor. A los cuatro días de la operación me quitaron la férula y me desilusioné muchísimo porque el defecto de cartílago en la punta nasal de un lado seguía ahí, no se abordó. Yo seguí con el postoperatorio ( cremas y ferulización) En cada revisión le comenté al doctor mi molestia y me dijo que era por la inflamación y que con el tiempo quedaría bien, yo notaba que no, porque esto sigue mal y se nota más ya que ya no hay inflamación ( se lo sigo diciendo al doctor) y me dice que en una Rinoplastia ultrasónica no se puede abordar el cartílago de la punta nasal. Y como digo fue bastante más caro de la media. Si son tan amables de aconsejarme, gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yanisira
    14 dic 2020
    Mejor comentario

    Me arrepiento muchísimo de este doctor, que no muestre ni una pizca de autocrítica y no le de valor a la satisfacción personal y del paciente.

  • Anónimo
    yanisira
    10 dic 2020

    Dr. Secorun.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2020

    Con quien te operastes?

  • Anónimo
    yanisira
    10 dic 2020

    Hola, gracias

    Cuando consiga ahorrar de nuevo y cuando me aseguren que va ha quedar bien.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    Bienvenida Yanisira

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas chicas de aquí te podrán ayudar contándote sus experiencias.

    ✅ ¿Cuándo te quieres volver a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio