Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Langdon (Clínica Rinos, BCN)

Anónimo
Tiago2020
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 jun 2020 · Última respuesta 13 jun 2021

Estoy mirando una rino y he hecho una visita con el dr. Cristobal Langdon. ¿Alguien tiene una referencia suya? ¿O en general de la clínica Rinos?

En Internet he encontrado que no es un cirujano plástico, sino especialista en Otorrinolaringólogo, con una subespecialidad en Rinología. Trabaja en el Hosp. Clínic y es miembro de la Academia Europea de Cirugía Plastica Facial (EAFPS), así como de la Sociedad Europea de Rinología. Pero no encuentro opiniones de pacientes suyos...

Ya puestos, si alguien tuviera alguna opinión de los dr. Sergio Ángeles y Joan Pallarés, ambos de la Clínica Rinos, también lo agradecería.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tiago2020
    13 jun 2021

    Creo que alfinalme decantaré para el dr. San Miguel Moragas. Fui a verlo y me gusto más su trato y la confianza que me inspiró.

    Al hablarle yo de un resultado natural, muy sútil, que casi se note nada, etc., etc., con dudas vaya, me gustó que me soltará un "¿tú quieres verte más guapo o natural?", así desopetón, como que se me fueran las manías y buscara el mejor resultado posible. Y bueno, me inspiró confianza...

  • Anónimo
    Snorri
    19 ene 2021

    Hola Tiago, yo estoy en la misma situacion que tu, lo unico que ando buscando cirujano para rinoplastia secundaria. Mi nariz solo me disgusta de frente, ya que tengo la punta ancha y redondeada, me gustaria darle definicion y que quede mas esttrecha.

    Tengo la piel grasa y gruesa, también estoy en el proceso de buscar cirujano en Narcelona. La verdad ando perdidisimo. Me han hablado bien del doctor Gustavo Suarez Paez, échale un vistazo a ver!

  • Anónimo
    ainud
    10 nov 2020

    Hola te operaste?

  • Anónimo
    Xxela08
    Miembro destacado
    17 jun 2020

    Hola tiago, yo también tengo esa "paranoia" pues soy chico y también tengo la piel grasa creo y gruesa. Asi que no se, yo he visto post operatorios de hombres que parecen tener piel gruesa y pued no les sale la fibrosis, supongo que habrá otros tantos que si pero no he visto la verdad. A ver si algun operado de por aqui nos dice su experiencia con eso

  • Anónimo
    Tiago2020
    16 jun 2020
    Mejor comentario

    Hay dos cosas que me dejan intranquilo:

    - parece ser que hay pocos cirujanos que dominen la rino masculina

    - y también parece ser que los hombres, al tener la piel gruesa, son propensos a desarrollar una fibrosis en la cicatrización y eso puede desmejorar la operación (y el riesgo subsiguiente de tener que hacer una segunda operación y todo lo que ello conlleva: bajón anímico, elección más difícil de un segundo médico especialista, costes económicos...)

    Pues bien, ayer en la consulta el dr. Langdon me habló que prefiere operar mujeres porque los hombres, me dijo, son más exigentes o más disconformes con los resultados. Cosa que me extrañó, la verdad, y no encontré muy verosímil, ya que creo que las exigencias estéticas de las mujeres son mayores. Pero en fin, no le di importancia. El caso es que también me habló de mi piel, que es grasa, y de la fibrosis, pero como yo no había investigado sobre eso tampoco le di importancia. Él habló, además, como quitando hierro al asunto, me dijo que, en el peor de los casos, esas complicaciones en el postop se tratan y se solucionan.

    Ahora tengo la paranoia que si me advirtió de esto es porque es un riesgo real y que él es conciente. Aunque, repito, a la vez que me comentó estos temas les quitó importancia. Hasta el punto de que cuando yo le pregunté que intentara estimar el riesgo de un caso como el mio, me habló que el riesgo era casi nulo y que era de esperar que no tuviera problemas de ningún tipo (90-95% posibilidades de éxito,me dijo).

    En fin, me han entrado las dudas...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio