Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Gustavo Suárez Sáez Barcelona

Anónimo
Mario_beltran
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Última respuesta 7 nov 2020

Buenas tardes! He tenido la primera visita con el doctor y me ha transmitido mucha confianza y mucha profesionalidad. Es para una rinoplastia con tabique desviado. Me enseñó varias fotos del antes y después, con resultados increíbles. Pero he encontrado pocas opiniones en el foro. Agradecería mucho cualquier valoración personal con este doctor. Muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ariadnaa
    7 nov 2020

    Hola,
    Yo me operé con el doctor Gustavo Suarez en Septiembre y todo genial.
    El resultado ha sido exactamente el que queria y el trato inmejorable durante todo el proceso y después.
    Os lo recomiendo

  • Anónimo
    Bcn12
    7 jul 2020

    Hola Mario,
    Yo también he tenido una visita con él y muy buena impresión. He visitado 4: Dr Planas, Dr Vila Rovira, Dr Barret y Dr Suárez.
    Y estoy entre estos dos últimos. ¿Alguien del foro se ha operado con el Dr Gustavo Suárez?

  • Anónimo
    Mario_beltran
    28 jun 2020

    De verdad cualquier valoración de este doctor me ayudaría mucho!! La otra opción es Arcas de Dexeus, no sé si son buenos o no, poca información encuentro de ellos en foros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio