Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda sobre Dr. Barceló

Anónimo
PepitaJaJa_99
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 nov 2022 · Última respuesta 23 nov 2022

Os parecerá raro, pero he estado mirándome con lupa muchos doctores y cirujanos para hacerme una rinoseptoplastia. Me ha llamado la atención especialmente el Dr. Barceló... Aparentemente buenos resultados, muy buenos comentarios de clientes satisfechos, su propia página web mostrando lo bueno que es su propio método... Pues hay algo curioso en todo esto.
Llame para contactar con este doctor en la clínica Ctxeus, que ya no visita. Pues ahora visita solo en la clínica Diagonal, y tiene una disponibilidad prácticamente casi inmediata, cosa positiva objetivamente, no? Pues, muchas de las reseñas (sospechosamente muchas para la amplia disponibilidad que tiene) que hay en google, comparten sospechosamente faltas de ortografía muy similares entre ellas, como no separación entre puntos, o la muletilla, 'Acudí al Dr...', entre otras. Tiene su PROPIA pagina web donde se autoproclama como un dios de la rinoplastia, también con faltas de ortografía (sobretodo en inglés). Investigando, también tiene otra página (anticuada ya) sin certificado oficial (caducado) que dice que tiene. He buscado mucho sobre su 'técnica propia' de operar, en artículos, o en la propia conferencia de Boston donde la presentó (presuntamente), no he encontrado NADA (ni en inglés) que no sea un artículo suyo propio, o alguna noticia de aquí sin mucha importancia. Si tan buena, segura e innovadora fuera su técnica propia, supongo que más cirujanos la usarían, pero para sorpresa tampoco he encontrado nada, ningún artículo, paper, documento externo que no sea de él mismo explicando nada. Es todo demasiado 'perfecto'. Quizás le estoy buscando 3 patas al gato, pero me da un poco de mala espina, sobretodo con la cantidad de reseñas raras y todo lo que he encontrado. Qué opináis?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    23 nov 2022

    Yo acudí a él para informarme sobre una rino secundaria y fue muy sincero. Me dijo q él no lo veía claro y q era una cirugía compleja q no me dejara engañar. Finalmente me operé con dra moralejo, es una crack

  • Anónimo
    PepitaJaJa_99
    22 nov 2022

    No quiero poner en duda la profesionalidad ni eficacia del Dr Barceló, es probable que solo sea una mera suposición fruto de la inseguridad. Solo expongo este conjunto de datos 'curiosos' sobre él que me tiran para atrás.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio