Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hondidura punta nariz tras rinoplastia

Anónimo
CalipsoCalipso
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 nov 2022 · Última respuesta 4 dic 2022

Buenas! Me sometía a una rinoplastia secundaria hace 4 meses, muy contenta con el resultado hasta ahora, pero recién se me está formando una hondidura en la piel, en la punta nasal que estéticamente deforma la punta de la nariz. Mi cirujano me ha recomendado Rosa mosqueta para la cicatrización, pero la duda es ¿tiene solución o se me quedará esa hondidura por la mala cicatrización de la piel? Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2022

    Hola, como estas? me llama la atención mucho que tu cirujano te haya recomendado rosa mosqueta para ese problema en el cartilago alar. Por las fotos aunque estaría bien ver más...eso no se soluciona con rosa mosqueta, es un hundimiento de esa zona del cartílago, anteriormente a tu intervención te has hecho alguna rinomodelación? Una de las desventajas del hialuronico infiltrado en la nariz es que debilita mucho los cartilagos.
    La hendidura te va a quedar, es muy probable que no vaya a mucho más aunque se notara sin duda cuando la nariz desinflame. No hay muchas soluciones por ahora, más que esperar o dentro de 8-12 meses únicamente en esa zona rellenar con grasa propia, es un proceso delicado y te recomiendo lo pienses bien. Animo, saludos.

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    27 nov 2022

    Quién te ha operado??. Sinceramente no creo q la rosa mosqueta sea la solución a esa hendidura, aunque hasta aproximadamente desde los 6 meses al año no verás los resultados definitivos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio