Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito ayuda tengo la autoestima muy baja

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 jun 2022 · Última respuesta 21 jun 2022

Me gustaría operarme de la nariz he leído sobre el limado de caballete y llevo muchos años queriéndomelo hacer .. pero por circunstancias de la vida no he podido y me gustaría ..bueno no se para que escribo esto si no ahí nadie que me pueda ayudar.. lo que yo siento es difícil de entender..

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    He dado más vueltas que una peonza para operarme y siempre surgía algo para postergarlo. Te entiendo perfectamente. Si tienes mucho complejo desde hace mucho tiempo busca un buen médico y adelante.

  • Anónimo
    Antoni0
    20 jun 2022

    Operate solo si de verdad es necesario. Las cirugías plásticas es un tema bien delicado. Aprende a sentirte bien contigo misma y después decides si realizarte la operación. Busca a los mejores especialistas, para reducir el riesgo de no quedar bien. Lo bueno es que la cirugía que buscas realizar esta bien documentada y si aceptas continuar posible te dará excelentes resultados.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio