Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Orificios nasales muy visibles

Anónimo
YST
Puerto Rico · Creación: 16 may 2022 · Última respuesta 10 jun 2022

Saludos! Espero que estén bien. Hace un mes me sometí a una rinoplastia. Me corrigieron la giba y la punta de la nariz. Le pedí a mi médico que no quería observarme como un “lechoncito” no quería que mis orificios nasales fueran tan visibles, sin embargo, estoy viendo todo lo contrario 😔. Es como si la punta estuviera elevada y me hace demasiado visibles los orificios en comparación a cómo yo era. Alguien ha pasado por esto? Ha notado algún cambio? Sé que solo llevo un mes, pero estoy desesperada😣. Siento que no me reconozco. No puedo dejar de mirarme al espejo queriendo ver un cambio, no me tomo fotos ni puedo hacer videollamadas y no dejo de llorar.

Alguien con una experiencia similar y que haya notado cambios? Gracias de antemano!

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada YST

    La cirugía nasal tarda entre 6 y 12 meses en asentar por completo. Siga las indicaciones dads por su facultativo en cada revisión.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Carmenmaria77
    9 jun 2022

    Yo me opere el dua 16 y el medico me dijo que de seis meses a un año para ver el resultado final ánimo que ya veras

  • Anónimo
    YST
    18 may 2022

    @AnaOrtaRomero espero que siga mejorando, todos los días la sigo viendo peor 😔 no se si estoy desarrollando fibrosis o retracción en uno de los lados. Que desespero este proceso. Espero que estés llevando bien el tuyo.

  • Anónimo
    AnaOrtaRomero
    17 may 2022
    Mejor comentario

    Hay que dar tiempo a la recuperación , la gravedad hará que baje y no notes que se te ve tanto los orificios , yo me opere el pasado 29 y aún tengo mucha inflamación y se me ven los orificios más que antes! , no te obsesiones con los orificios , fíjate que ya no tienes giba fíjate en lo bonito que tienes ahora y lo demás solo dale tiempo! Disfruta de tu nariz y relájate un saludo y espero que te ayude mis palabras

  • Anónimo
    Cecilia184
    17 may 2022

    Hola buenas me hice una rinoplastia en marzo y yo todo lo contrario quería una nariz más pequeña y un poco respingada y la veo igual de antes q me opere parece q no me hubiera operado ; me dicen q tengo q esperar 6 meses para ver mejor los cambios y no me creo q en 2 meses más se vaya a ver más pequeña estoy decepcionada 😞 😒😒😒 pagar tanto dinero para q no quedes conforme tu querías

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio