Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retiro de implante de mentón

Anónimo
Dominikruiz
Roperuelos del Páramo · Creación: 23 may 2023

Hola a todos alguien que se haya retirado un implante de mentón o un doctor que me pueda aconsejar por favor. Pasa que yo me hice una rinoplastia a los 16 años junto con un implante de mentón que me lo recomendó mi cirujano plástico y ahora tengo 23, eh pensando desde hace bastante tiempo querer quitármelo ya que no me gusto del todo como quedo y ahora por fin cuento con los recursos y el tiempo para poder hacerlo, el problema es que tengo cierto temor a ello debido a que escuche que la piel puede quedar flácida y el hueso se pudo haber desgastado, es viable poder quitarme el implante después de tanto tiempo o que otra solucion me podrian recomendar, escuche también una mentoplastia con alargamiento de los huesos de la mandíbula sin ningún tipo de prótesis, en caso esa parte del hueso se haya desgastado mucho al retirarme la prótesis, podria optar por esa alternativa? Agradezco de ante mano cualquier recomendación que me brinden gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio