Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoque de rinoplastia

Anónimo
Rudycortaza
Real de Montroi · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 26 ago 2016

Hola chicas, hace dos meses me sometí a una rinoplastia y me ha quedado muy bien pero no perfecta del todo y tengo opcion a un retoque pasado un año. ¿esto me costará lo mismo? Se que no va a ser igual que la ope y será mucho mas sencillo pero me preocupa el tema del dinero. Gracias por ayudarme, un beso

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Casiabaeza
    26 ago 2016

    Una pregunta ¿los retoques de rinoplastia solo te lo hacen sin volver a cobrar cuando pase el año? Es decir, si quiero retocarme a los cuatro años ¿me cobrarian de nuevo aunque antes no me haya retocado? Gracias

  • Anónimo
    Guillerminacastares
    26 ago 2016

    Como te han dicho el coste es muy inferior y lo mas seguro es que este includo en lo que pagaste por la ope. Si ves que al año no esta del todo bien consulta a tu cirujano y que te la mejore. besos

  • Anónimo
    Zarajimeno
    26 ago 2016

    Hola, yo me operé tambien el mes pasado y mi nariz ha quedado bien pero en el lado derecho tengo un bulto que es un cartilago que esta mal. Tengo opcion a retoque y no es de caro como la operacion. El retoque es con anestesia local. De todas formas aun tengo que esperar. un beso

  • Anónimo
    Eleonoraantigua
    26 ago 2016
    Mejor comentario

    Como te han dicho aun tienes que esperar para ver resultados definitivos. Puede que hasta dentro de un año no sepas si tienes que hacerte el retoque o no. Un beso

  • Anónimo
    Rubyserdio
    26 ago 2016

    En el precio que tu pagaste por la rinoplastia ya suele ir incluido el retoqe, otra cosa es que a veces la clinica que a veces se incluye y otras no pero bueno son sobre unos 100 euros. No obstante hasta que veas un año no puedes saber los resultados definitivos. Bss

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio