Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia 2 meses postoperatorio

Anónimo
MariaLopez56
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 jun 2021 · Última respuesta 22 jun 2021

Hola llevo 2 meses de rinoplastia ultrasonica, estoy rara aun, dias que tengo inflamacion, otros menos, callos oseos, que se inflan y desinflan, a veces se le tuerce la nariz, otras se queda derecha y me estoy agobiando por dia. La punta está muy muy dura, el labio superior medio inutil, y yo creía que esto era más rápido. A veces pienso que no se que pasará y como quedará. La revisión primera me pincharon en punta unos bultos, parece que va a mejor, pero me gustaría saber de vuestras experiencias, hasta que mes la notaste tuya? Por que yo noto ahora mismo una nariz postiza. Gracias y espero comentarios positivos y reales. Los necesito

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zmrc32
    22 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo tambien llevo 2 meses de operada y tambien siento callos oseos donde tenia la giba pero en mi caso no siento que se inflen y se desibflen en mi caso llevo 1 mes igual y tengo la punta redonda, estoy deseando que pase el tiempo para que se quite la punta redonda (aunque no puedo negar que siento miedo de que me queda asi y no se quite) y tambien me veo la nariz mas larga desde hace un mes pero es que la veo muy muy larga, pero viendo la foto de quirofano se ve mucho mas corta asi que espero que sea inflamacion y asi me paso gran parte d dia mirandome la nariz haber si cambia ,bueno tendremos que tener paciencia.....Un saludo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 jun 2021

    Bienvenida MariaLopez

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con que especialista te operaste?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Estimada María

    Necesitará de 6 a 12 meses según tipo y técnica de intervención para poder determinar el resultado definitivo

    Siga las instrucciones de su cirujano, conoce su historial y desea lo mejor para usted

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio