Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Rinoplastia con el Dr. Blas García?

Anónimo
Lisarina
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 dic 2019

Buenas tardes, chicas. Estoy decidida a hacerme una rinoplastia por fin. Después de buscar en internet, leer en muchos foros y ver muchas fotos de “antes y después” de operaciones de diferentes doctores... Me he dado cuenta de que la mayoría de los doctores tienen muchas malas experiencias. El único del que no he encontrado nada malo es del Dr. Blas García, del cual se habla como una eminencia en este campo. Las fotos de sus operaciones me gustan mucho, porque deja unos resultados muy naturales y sobretodo porque no deja unas narices súper finas que en mi opinión, se nota mucho que son operadas. El caso es que en su instagram hay mucha gente contando lo felices que están con él, pero me sorprende que siendo un Dr. fan famoso y reconocido y con una lista de espera tan larga, haya tan poca gente contando sus experiencias con él en foros (como por ejemplo este). Así que 2 cosas. 1) ¿Alguien se ha operado con él y me puede contar cómo fue? 2) ¿Qué otros doctores me recomendáis si no?

Muchas gracias, esto es muy importante para mi.

Tema temporalmente inactivo
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio