Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica

Anónimo
celiabelm
Murcia (Ciudad) · Creación: 8 ene 2021 · Última respuesta 20 dic 2021

Hola! Hace 3 semanas pedí consulta con el doctor Noval de Valencia sobre la rinoplastia, es más tengo hasta la cita de la operación. Pero ayer investigando la verdad que encontré comentarios, fotos, post, de gente que le han hecho chapuzas y la verdad que no me fío nada. He estado leyendo post sobre Dr. Simón en Valencia. Yo soy de Murcia, pero aquí no sé si hay un buen cirujano. Me gustaría saber vuestras recomendaciones y opiniones. No me importaría desplazarme. Llevo tiempo queriéndome operar, pero no me quiero poner en manos de cualquiera. Un saludo

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pattrysha
    20 dic 2021

    Hola! Yo tmb soy de Murcia.
    Al final qué elección hicisteis?
    Yo estoy mirando con el Dr. Solesio en Alicante.
    Una pasada! Súper natural y el
    Hospital es el Imed de Elche.
    Contadme vuestras experiencias y post operaciones 😊

  • Anónimo
    Un91
    13 may 2021

    Buenas a ***** me acabo de operar con el Dr simon en valencia. Cualquier duda podeis contactarme!!

  • Anónimo
    Mariquiya
    20 ene 2021

    Hola de nuevo!!! La verdad que pinta muy bien!! Cuando sepas el presupuesto y las sensaciones que te dio me cuentas que tal, yo investigando mucho he topado con doctor casa opera en León, metete en si ********* es una pasada parecen súper naturales y no es la típica nariz respingona. El vaso que he llamado hoy y han anotado en lista de espera para primera visita!!! Y la lista tarda un año en esperar, vale 100 eu y las hace presencial tb, nose esas narices me encantan ya veré que hago aparte el precio ronda los 8000 me ha dicho la Secretaría.. Nose ya vere

  • Anónimo
    celiabelm
    19 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola Mariquiya, pues yo con Castro también estuve mirando pero me he decidido por Eduardo Simón. Opera en Valencia y la verdad que tengo referencia de una chica de Murcia que se operó hace poco y de otra chica de este foro también. Las dos me han contado lo mismo, que super atento en todo, a parte de que la cita primera te la hace presencial. El precio so 50 euros, pero te hace de todo incluido ver tu nariz en 3D. Y ya te da el presupuesto. Tienen cita a partir del 19 de febrero y solo son martes y viernes por la mañana. Yo llamaré para pedir cita con él en cuanto acabe los exámenes y ya te cuento que tal. Pero me ha gustado eso de que online no te valore, y tengas que ir presencial, porque así tienes más contacto. De la operación ingresas el mismo día te operan y haces noche allí en el hospital. La habitación super amplia, opera en el IMED de Valencia. Te recomiendo que te metas en su página y veas los cambios que ha hecho.
    Ya te iré contando cuando vaya a la cita que tal todo.

  • Anónimo
    Mariquiya
    15 ene 2021

    Hola Celia, yo tb soy de murcia y quiero operarme de la nariz, a Noval le pedí presupuesto y me parecía carísimo 9000 eu, y lo descarte, ahora estoy con de Castro sierra en mente.. Pero me tira para atrás que opere en Madrid porque mínimo tienes que quedarte 4 o 5 días alli, más luego volver a los diez días para retirar el yeso y sumarle las futuras revisiones.. Pensé por lo tanto mirar en Murcia y me han dicho que jaranay es bueno en general.. Pero no se como hará las narices. Tu sabes algo de el??

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 ene 2021

    Bienvenida Celia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio