Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Ultrasónica Dr Blas García

Anónimo
Martiina
Miembro destacado
Marbella · Creación: 11 may 2022 · Última respuesta 24 may 2022

Hola, en 4 meses me opero con el Dr Blas y me gustaría saber la experiencia de alguien que haya volado desde la Península para la operación. Estoy en duda entre quedarme allí las dos semanas o ir y volver. Mi operación es de tabique y cornetes principalmente pero también me va a modificar el aspecto físico de mi nariz. Si alguién que haya tenido una situación similar a la mía puede aconsejarme lo agradecería.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Hola María, pues suelen rondar los 8mil, depende también mucho de cada tipo de cirugía… la mía es mas funcional que estética pero para la buena fama que tiene en comparativa con otros cirujanos no es tan caro. Yo llevo mucho tiempo ahorrando para hacérmelo. Ánimo que pronto podrás!

  • Anónimo
    Mariaperea1
    23 may 2022

    Hola chicas, estoy deseando operarme como ustedes, pero aun me queda que juntar dinero😔, si no es mucho preguntar , os ha salido muy caro?

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    17 may 2022

    Gracias Ana, agradezco mucho tu comentario. Tu te operaste también con el Dr. Blas? Cómo fue tu post operatorio?

  • Anónimo
    AnaOrtaRomero
    17 may 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas mi operación fue igual , no estoy en la misma situación porque yo viajaba en coche pero sí que esa operación en cuestión es más cuidadosa que una rino normal , vas a estar más incómoda más molesta y vas a estar echando más sangre que una rino normal , te recomendaría que si tienes la posibilidad de quedarte lo hicieras , un saludo y espero que te sirva mi comentario

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio