Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Rinoplastia ultrasónica o la clasica?

Anónimo
MayBelen
Parla · Creación: 29 jun 2022 · Última respuesta 11 jul 2022

Muy buenas tardes referente a la Rinoplastia, me haré una dentro de poco y quisiera saber cual es mejor en el tema que quisiera que el resultado sea óptimo ya que mis gustos y elecciones son muy exigentes gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AGz
    11 jul 2022

    Pues tuve que someterme a una segunda intervención de la que estoy aun en recuperación pero que tiene muy muy buena pinta, el cirujano del "fracaso" no es conocido ni nada, nunca he visto su nombre por aquí, no os preocupéis, es cirujano en Jaén, en cuanto tenga un resultado mas definitivo de mi nueva rino os cuento 😊

  • Anónimo
    Thori
    8 jul 2022

    Hola! Yo también una rinoplastia ultrasónica en breve, de que doctor habláis que es un fracaso?

  • Anónimo
    ASM
    6 jul 2022

    MariaGz, ¿cual fue el médico del fracaso? Y ¿cómo lo has solucionado? Gracias . Todos los comentarios ayudan!

  • Anónimo
    ASM
    6 jul 2022

    Yo te diría qué ultrasónica, no salen tantos moratones, y yo creo que el resultado depende del médico que te lo haga. También es importante la elección del médico, su estética y gusto. Por otro lado, también abren , con lo que el médico puede remodelar sin problema. Adiós al escoplo y el martillo…

  • Anónimo
    ASM
    6 jul 2022

    Hola, yo solo te puedo decir que yo voy a hacerme una ultrasónica el 3 de agosto. He elegido esta, porque creo que el post operatorio es mucho mejor (no salen tantos moratones). En cuanto al resultado , dependerá del médico que lo haga. Con la ultrasónica también abren, por lo que pueden reestructurar a su antojo! No sé , yo creo que es muy importante ponerte en buenas manos, y que te guste la estética del médico. Pero está claro qué martillo y escoplo ya están obsoletos y el post operatorio puede ser un infierno...

  • Anónimo
    AGz
    5 jul 2022

    Siempre mejor ultrasónica que tradicional, menos inflamación y menos hematoma además de un resultado más bonito, siempre que el cirujano tenga una buena técnica, te lo digo porque hace 5 años me hice una tradicional y fue un fracaso... También por mala elección del cirujano, todo hay que decirlo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio