Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoseptoplastia nariz demasiado respingada

Anónimo
AlejandraVelasquez1
· Creación: 25 feb 2021 · Última respuesta 26 feb 2021

Hace un mes me realicé una rinoseptoplastia ocn un otorrino, mi nariz ya era muy respingada natural, la punta estaba hacia arriba y tenía una bolita de cartílago debajo, hoy que me quitaron el vendaje la veo muy levantada demasiado, tengo una fosa mas pequeña que otra y se ve la piel con desniveles, pienso que el doctor únicamente quito de la punta el cartílago que tenía demás y no la bajó, creen que vaya a cambiar algo 😢 me siento muy mal hubiera deseado no haberme hecho la cirugía

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraVelasquez1
    26 feb 2021
    Mejor comentario

    Graciaaas por la respuesta, esperare unos meses más, creo que también es un poco traumatico el verse por primera vez después de una intervención.

  • Anónimo
    GovMarley
    26 feb 2021

    Hola Alejandra!

    Yo me operé a finales de 2019. El postoperatorio de la rinoplastia es muy largo, tardas en ver el resultado final un año desde la operación. En mi caso, la punta de la nariz descendió a lo largo de meses desde que me quitaron el vendaje. También se desinflamó mucho, afinándose a lo largo de meses.

    En tu caso yo esperaría unos meses a ver cómo va evolucionando. Igualmente, en el peor de los casos, si necesitases una segunda cirugía, no te la realizarán hasta que pase un año desde la operación. Sé que es complicado, pero no queda otra que tener paciencia. Ánimo!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Bienvenido Alejandra

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con que especialista ye operaste?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio