Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¡Gulnara es la ganadora de Septiembre! ✌️

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 29 ago 2019

¡Hola comunidad! ❣️

Un mes mas podemos anunciar a la ganadora del sorteo de los 1.000 euros, esta vez la suerte ha viajado hasta Chile!

A principios de agosto Gulnara Kononykhina decidió hacerse un aumento de labios. Los resultados fueron tan buenos que decidió compartir su historia en Clinicasesteticas, la web Chilena de Multiestetica. El azar quiso que se convirtiera en la ganadora de los 1.000 euros de septiembre ($700.000 en Chile). ¡Felicidades!

↪️ Conoce aquí la experiencia completa de Gulnara: https://www.clinicasesteticas.cl/acido-hialuronico/experiencias/mejor-labio-superior-que-jamas-haya-imaginado-el-medico-es-brillante-65223

✨¿Quieres ser la próxima ganadora? Es muy sencillo, comparte tu experiencia y deja que la suerte te acompañe https://www.multiestetica.com/experiencias/compartetuexperiencia

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Felicidades, espero la proxima tenga la misma suerte que tal la experiencia?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2017

    wuuuu!! felicidades!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    23 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola Alba, cada mes tienes una nueva oportunidad de ganar los 1.000 euros así que esperamos leer pronto tu experiencia :) Un abrazo

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Chicas yo tengo una pregunta! Me gustaría poner mi experiencia en noviembre tras mi cirugía y me gustaría saber si el concurso continua el mes que viene :)

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    felicidades!!! a ver si yo soy la próxima que me vendrían genial 1.000 eurazos jijijij

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio