Crea un tema

¿Trasplante de pelo o Minoxidil? ¿Qué es mejor?

reman
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2020

Ya hace mucho tiempo que noto que se me cae el pelo y ya he probado mil productos pero nada, solo he tirado el dinero. Un conocido me ha recomendado tomar Minoxidil pero he visto que tiene muchos efectos secundarios y que si lo dejas luego puede causar el temido efecto rebote. ¿Alguien lo ha probado y funciona? ¿Vale la pena arriesgarse? La otra opción es hacerme un trasplante de pelo, si no hay más alternativas ... así no puedo seguir

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• Dr. Ramon Pigem

Dr. Ramon Pigem

· 7 oct 2020

La verdad que lo más importante antes de empezar a buscar la solución es la evaluación de la persona y el caso de su alopecia. La mayoría de ocasiones el mejor resultado se obtiene combinando tratamientos además del transplante capilar.

Un saludo
    drpigem .com

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola Reman

Te decidiste por el transplante de pelo o pudiste solucionarlo unicamente con minoxidil?

• Innovación Capilar Medical Group

Innovación Capilar Medical Group

· 18 dic 2018

Hola Reman, te informo: El trasplante de pelo ha de realizarse antes de que la zona alopécica sea superior a la zona donante. En el caso de que se te caiga mucho el pelo, esto puede deberse a problemas de alopecia pero también de alimentación o estrés. Existen diversos tratamientos que ayudan a fortalecer el cabello y evitar que se caiga; como último caso, está el trasplante. Dichos tratamientos pueden ser por ejemplo el plasma rico en plaquetas o la regeneración de alta frecuencia.
    Nosotros estamos en Madrid, Calle Orense 10. Estaremos encantados de atenderte. Saludos!

• rubenR
    Miembro destacado
    17 dic 2018

Tú usas minoxidil también Oskar??? Me recomendáis que lo intente?

• karen1995
    Miembro destacado
    6 sep 2018

Oskar, a que te refieres con que no dejas mas de un dia a la semana de descanso?

• Oskar3
    4 sep 2018

A mi me va bien,no dejo más q un día a la semana de descanso cuando me lavo el pelo y se mantiene.
    Eso si,me tendré q hacer el
    Implante pero funciona.

• Eli1234
    Miembro destacado
    11 dic 2017

Hola Lira, nos podrías contar en qué consiste el tratamiento por favor? Qué es y como actúa?

• Lira
    Miembro destacado
    5 dic 2017

Hola Reman, yo soy chica y tengo una alopecia en una zona concreta debido a un problema autoinmune, y desde entonces uso minoxidil. Al principio cuando empiezas se te cae muchisimo, pero despues para y si se nota que salen bastantes pelitos nuevos, pero el inconveniente es que si lo dejas se te cae... si quieres ver resultados, tendrás que utilizarlo de manera continua.

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 nov 2017
    Mejor comentario

Hola reman! Qué tal estás? Nos podrías contar un poco más sobre el minoxidil por favor? A tu conocido, quién se lo ha recomendado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!