Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Trasplante de pelo o Minoxidil? ¿Qué es mejor?

Anónimo
reman
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 7 oct 2020

Ya hace mucho tiempo que noto que se me cae el pelo y ya he probado mil productos pero nada, solo he tirado el dinero. Un conocido me ha recomendado tomar Minoxidil pero he visto que tiene muchos efectos secundarios y que si lo dejas luego puede causar el temido efecto rebote. ¿Alguien lo ha probado y funciona? ¿Vale la pena arriesgarse? La otra opción es hacerme un trasplante de pelo, si no hay más alternativas ... así no puedo seguir

9 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 7 oct 2020

    La verdad que lo más importante antes de empezar a buscar la solución es la evaluación de la persona y el caso de su alopecia. La mayoría de ocasiones el mejor resultado se obtiene combinando tratamientos además del transplante capilar.

    Un saludo
    drpigem .com

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Reman

    Te decidiste por el transplante de pelo o pudiste solucionarlo unicamente con minoxidil?

  • Innovación Capilar

    · 18 dic 2018

    Hola Reman, te informo: El trasplante de pelo ha de realizarse antes de que la zona alopécica sea superior a la zona donante. En el caso de que se te caiga mucho el pelo, esto puede deberse a problemas de alopecia pero también de alimentación o estrés. Existen diversos tratamientos que ayudan a fortalecer el cabello y evitar que se caiga; como último caso, está el trasplante. Dichos tratamientos pueden ser por ejemplo el plasma rico en plaquetas o la regeneración de alta frecuencia.
    Nosotros estamos en Madrid, Calle Orense 10. Estaremos encantados de atenderte. Saludos!

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Tú usas minoxidil también Oskar??? Me recomendáis que lo intente?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Oskar, a que te refieres con que no dejas mas de un dia a la semana de descanso?

  • Anónimo
    Oskar3
    4 sept 2018

    A mi me va bien,no dejo más q un día a la semana de descanso cuando me lavo el pelo y se mantiene.
    Eso si,me tendré q hacer el
    Implante pero funciona.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Hola Lira, nos podrías contar en qué consiste el tratamiento por favor? Qué es y como actúa?

  • Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    5 dic 2017

    Hola Reman, yo soy chica y tengo una alopecia en una zona concreta debido a un problema autoinmune, y desde entonces uso minoxidil. Al principio cuando empiezas se te cae muchisimo, pero despues para y si se nota que salen bastantes pelitos nuevos, pero el inconveniente es que si lo dejas se te cae... si quieres ver resultados, tendrás que utilizarlo de manera continua.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola reman! Qué tal estás? Nos podrías contar un poco más sobre el minoxidil por favor? A tu conocido, quién se lo ha recomendado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio