Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Marcas acné clínica en Málaga

Anónimo
Paulalu
Málaga (Ciudad) · Creación: 27 nov 2022 · Última respuesta 29 nov 2022

Buenas tardes a todos. Hace muchos años que tuve acné muy severo, y ahora apenas me salen granitos, pero tengo muchas marcas y cicatrices. Me gustaría poder eliminarlas y tener la piel lo más lisa posible. Me gustaría saber opiniones o recomendaciones de clínicas para este tipo de tratamientos dermatológicos en Málaga capital. Muchas gracias a todos de antemano.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    29 nov 2022

    *que suelo acudir ( quería decir)

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    29 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas , te aconsejo ir a Instituto Médico Láser en Malaga , está por muelle 1 , para que te orientes … yo en cuestión fui por marcas de acné de la adolescencia y ya para mi fue el colmo las manchas faciales ( después de los embarazos) … una tortura Verme así , acudí a varios dermatólogos hasta que uno me recomendó a la DrRocio Palanca y genial !! primero la visité con mi seguro médico en Parque San Antonio y después ya la visité en este centro que te indico arriba en el que ella también trabaja y tienen lo último en Laser faciales y lo cierto es que estoy encantada, no se me ha quedado carita de bebé totalmente jejeje pero mi mejoría ha sido de un 80 % !
    Espero ayudar , ya nos cuentas …
    Por cierto, si te lo haces, no te asustes, porque al principio tienes la cara roja y con algunas postillas ( yo decía madre mía que he hecho ) pero nada tal y como me ha contado dijeron en consulta es algo normal y en 20 días que se cayeron las costras empecé a notar una mejora importante , así que es cierto que ya solo acudir allí un poco para todo jejeje


    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio