Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito un tratamiento urgente

Anónimo
Sirena11
Tarragona (Ciudad) · Creación: 17 nov 2019 · Última respuesta 6 jun 2021

Hola a tod@s llevo muchísimo tiempo sufriendo de acné y cicatrices y ya no puedo más, en teoría después de los 30 pasaría el acné pero no es cierto. Necesito porfavor recomendaciones de que hacerme he visto varios tratamientos pero no quiero que se me caiga la piel ni nada de eso ya que tengo que hacer vida normal y necesito ir a trabajar cada día para ir con la piel caída tal y como me lo plantean con pastillas etc.. He visto videos del Cirujano Jorge Planas y un tratamiento en 4 pasos que parece ser rápido inyectando ácido hialurónico y pelling de ácidos y una terapia lumínica. Porfavor necesito respuestas a este tratamiento. Gracias de antemano

7 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Sirena

    En primer lugar es necesario un análisis minuciosos de su historia clínica médica y de su piel, así como de algunos hábitos y rutinas cosméticas que puedan favorecer el sostenimiento del problema acneico.

    En casos similares al suyo suele ser necesario la realización de pruebas complementarias (análisis generales, hormonales e incluso eco ovárica). Todo esto orienta a los facultativos a establecer el tratamiento más adecuado tanto domiciliario como clínico para controlar los brotes

    Puede beneficiarse del uso de láser para acné (plataforma harmony) para control del propinobacterium acné, peelings de salicílico/glicólico ( no son muy invasivos y permiten una vida normal) y estratégica mente aprovechando días libres por ejemplo tratamientos más invasivos orientados a la correción de marcas y cicatrices, si no puede permitirse ir a trabajar con mal aspecto facial

    Queda os a su disposición para cualquier duda que nos quiera realizar

    Un saludo el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Indun
    6 dic 2020

    También te recomendaría que visites primero a tu médico de cabecera para que te derive al dermatólogo. Yo tengo ovarios poliquísticos... y te hable de opciones. Que vaya muy bien guapa!! y ánimo que quién no lo padece no sabe lo que es vivir toda tu edad joven-adulta con granitos, granazos y espinillas🤞💪

  • Anónimo
    Indun
    6 dic 2020

    Mira yo he tomado pastillas, cremas etc... cada persona es diferente, pero en mi caso, por ejemplo a mí el tratamiento con minocin me fue bien hasta que a los 6 meses de dejar de tomarlo me volvió a salir acné. Quise reiniciar el tratamiento y mi estomago no las toleraba. Me hablaron de otro tratamiento más agresivo que te podía dar trombosis y dije:" mira...hasta aquí con las pastillitas". A mí me ha ido muy bien el tema peeling químico con ácido salicílico, y tratarme la piel con serums de Àcido azelaico, serums o cremas de d’àcido salicílico, cuando me sale un granito poner encima una crema de peròxido de benzoil, el ácido glicólico y el retinol . Ser muy escrupulosa con la limpieza de la cara si me maquillo me quito el maquillaje con agua micelar y luego me lavo con algún limpiador con aceite ( lo mejor para no deshidratar la piel). Y he cambiado TODO mi maquillaje a maquillaje mineral (en polvo) fuera bases líquidas, y a maquilalje bio o ecológico que no agrede tanto al piel (mascara de pestañas, pintalabios...) y si puedo evitar maquillarme mejor! pero el peeling químico es lo que para mí hace la diferencia más grande! Sí, estas una semana que se te cae la piel...y te tienes que hacer varias sesiones para acabar definitivamente con las marcas y los agujeritos te los atenúa pero no te los elimina...pero es que o pasas por un tratamiento BESTIA pagando un dermatólogo con medicamentos que te acaba secando la piel (una amiga lo hizo y te juro que le ha dejado la piel seca y como si tuviera 10 años más) o intentas sobrellevarlo de la mejor manera posible con cremas, serums y peelings superficiales o lo intentas con el peeling químico. No hay milagros para nosotras: sólo paciencia y mira que se pasa mal y te desesperan pero también tiene cosas buenas tener la piel grasa.

  • Anónimo
    JoseMaria923
    14 feb 2020

    Hola Mi hija se enfrentó a ese problema, cuando yo era joven no tuve que enfrentarlo. No sabía qué hacer, fue muy útil leer su consejo. Gracias suerte!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2019

    Buenas noches!!! En mi caso me llevé cerca de un año con antibióticos recomendados por un buen dermatólogo. Me mejoró bastante, daba miedo mi cara... hasta que me quedé estancada... me dió por dejarlo y veía que volvía a lo mismo. Las circunstancias de la vida... que dí con una persona que tb tenía un problema en la piel y me recomendó a su naturópata. Y fui, tenía razón!! Muchas veces queremos arreglar lo exterior, pero el problema de la piel viene de algo interno, en mi caso y como me explicó del hígado, que está atorado y necesita limpiarse... y llevaré casi un mes y a parte de notar un parón en el empeoramiento (por haber dejado los antibióticos), me siento con más energía, y estoy perdiendo peso y volumen. Te recomiendo que te informes bien, de alguno que sea bueno, y no solo te mande cosas naturales para tomar. Éste a parte de ser naturópata y enfermero, tiene más estudios y se ve que el chico sabe. Estoy muy contenta. Cuando mi interior esté bien y sano, todo florecerá hacia fuera 😁 y posteriormente pues ya me informaré que me puedo hacer estéticamente. Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    Susy33
    18 nov 2019

    Hola chicas!
    Efectivamente Kari a mi me pasó lo que comentas, he tenido ovarios poliquísticos y estoy haciendo un tratamiento de isotretinona que me ha mejorado mucho la piel, yo antes de hacerme este tratamiento me había hecho de todo, mascarillas, peelings, microdermoabrasion y nada el acné aparecía siempre y aunque me calmara un poco reaparecía peor. Y pues sí, ahora estoy usando unos cosméticos con Vitamina C y el tratamiento y de verdad que me ha mejorado bastante la piel.

    Sirena11 tienes poco, porque yo tenía muchísimo mas que tu, a lo mejor haciendo el tratamiento lo mejoras mucho. No has tomado isotretinona??

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 nov 2019

    Sirena11 ¡Bienvenida a Multiestetica! 🤗 antes que nada muchas gracias por compartirnos tu experiencia, te cuento lo que sé, mas que nada por lo que dicen las personas de nuestra comunidad. Hay dos maneras de abordar el tema del acné, de un lado está el tema estético que tiene que ver con limpiezas faciales, tratamientos estéticos, etc. Y por otro lado el tratamiento dermatológico que está relacionado exactamente con la causa del problema, o sea es afrontarlo internamente. Lo mejor es que antes que nada visites un dermatólogo, para que lo trates internamente y posteriormente según su recomendación comiences tratamientos faciales. Una duda. ¿De casualidad no tendrás ovarios poliquísticos? 😁

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio