Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Porfavor necesito ayuda :(

Anónimo
Corii
Almería (Ciudad) · Creación: 20 ago 2020 · Última respuesta 6 jun 2021

Hola, la verdad que es un tema que me da mucha vergüenza pero estoy desesperada empezaron a salirme por la línea del ombligo y gluteos algunos granitos la cosa a ido empeorando se me han formado quistes sebáceas golondrinos y estoy llena de cicatrices no puedo ni ir a la playa ni usar pantalon corto por estas horrorosas cicatrices que me llegan hasta la ingle he pedido cita en miles de dermatologos y solo me mandan antibiotico y para mi casa pero no hay manera quisiera que me recomendarías algún especialista que me pudiera ayudar soy de almeria. Muchísimas gracias .

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Corii

    Habrias que valorar su caso en concreto.

    Impresiona un cuadro de hidrosadenitis supurativa, candidata a tratamiento con tetraciclinas / isotretinoinas vía oral más antibióticos tópicos si no hay contraindicación médica, así como algunas pautas higiénicas a seguir.

    El tratamiento suele ser largo y tedioso .

    Si parte del origen es causa del vello, la depilación médica puede ayudarle, también podría beneficiarse del uso de láser para acné (plataforma harmony) e incluso de algún peeling.

    Una vez controlada la patologia hay excelentes tratamientos para cicatrices.

    Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Dr. Sebastian Podlipnik

    8 nov 2020

    Estimada,

    Posiblemente lo que comentes se deba a una hidrosadenitis supurativa. El tratamiento normalmente es largo y requiere que tengas una buena explicación de tu condición y estar en seguimiento por un dermatólogo experto. En Almería te recomiendo a la Dra. Dra. María del Mar Escudero. Muchos saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio