Crea un tema

Suspensión dercutane, peeling facial

maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 11 nov 2018 · Actualización: 28 jul 2019

Hola! Después de casi 3 semana he tenido q suspender el dercutan por dolores de cabeza constantes, la dermatologa me dice q en un mes me hará un peeling (no químico) ya q todo lo demás antiacne no me ha ido nada bien, mi pregunta es, alguien se ha hecho algun peeling? Q tal le ha ido? Me cuesta unos 70e, es caro?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• martitarinoo
    Miembro destacado
    28 jul 2019

Hola cómo te fue con el tratamiento te resultó

• martitarinoo
    Miembro destacado
    16 nov 2018

Y cuando pase el mes tendras que volver a tomartelas?

• maggie26
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Si q es una putada si, y hace casi 3 semanas q no me lo tomo y aún tengo efectos secundarios, todo el dia con un dolor de cabeza constante, me dijo un mes pq se tiene q limpiar mi cuerpo y echarlo, tmbien me tengo q esperar para volver hacerme la laser, etc..

• martitarinoo
    Miembro destacado
    12 nov 2018

que put*da haber tenido que suspenderlo, pero es que es bastante fuerte y no todo el mundo puede soportar tomarse eso... yo no me lo he hecho pero mi hermana los hace y al no ser químico está muy bien el precio, el quimico que yo sepa puede llegar de los 150 a los 300 euros!!! Como que tienes que esperar un mes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!