Crea un tema

Terapia fotobiodinamica skinox

Helen2019
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 sep 2019 · Actualización: 25 sep 2019

Buenos días a todas, alguien ha probado la terapia fotobiodinamica?? Funciona para el acné activo o solo cicatrices?? Yo estoy interesada en hacérmela para tratar el acné, aunque también tengo entendido que trata el fotoenvejecimiento, la rosácea y el melasma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Kari_Multiestetica
    25 sep 2019

Helen bienvenida a Multiestetica aquí te voy a ayudar a encontrar toda la información que necesites para tu tratamiento antiacné. ¿Quién te recomendó ese tratamiento? por lo que he estado leyendo se trata de un peeling ¿Verdad? ¿sabes cuál es la causa de tu acné?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!