Crea un tema

Mi hija tiene un angioma en el ojo

izasmenes
Deifontes · Creación: 14 dic 2016 · Actualización: 26 sep 2019

Hola. Mi hija tiene 8 meses y desde el primer mes le comenzó a salir un angioma en el párpado superior del ojo derecho. Los médicos han decidido inyectarle cortisona para que deje de crecer ¿a alguna le ha pasado algo similar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Sabrinaenao
    26 sep 2019

Hola qué tratamiento realizaste para tratar ese problema

• Elviacasana
    14 dic 2016
    Mejor comentario

Los angiomas son muy frecuentes y la mayoria de ellos desaparecen con la edad y cuando son adolescentes ya han desaparecidos. A veces tienen que ser tratados con corticoides, laser o con cirugia y la mayoria de las veces es solo un problema estético. El dermatólogo o pediatra te dira si es superficial o profundo y si debe o no tratarse. un beso!

• evacostas
    14 dic 2016

Mi bebé tiene uno en la pierna y el pediatra me dijo que se le iria solo pero que era diferente si le salia en la nariz o el ojo. Al parecer primero crecen y luego se van pero en esas zonas delicadas pueden molestar

• Sabrinaenao
    14 dic 2016

Mi hijo nació con uno entre las dos cejas. Tiene cuatro meses y no le ha ni crecido ni disminuido. Me dijeron que de momento no le dé importancia que se irá. Espero que se solucionen a tu hijo. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!