Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

¿Cómo puedo perder peso?

carney
Cambrils · Creación: 30 jun 2021 · Actualización: 15 sep 2021

He estado haciendo ejercicios durante medio mes. Hago ejercicio durante 30 minutos cada vez, pero todavía no hay cambios en el peso corporal. ¿Tiene alguna sugerencia? ¿Cuánto tiempo se tarda en beber agua después del ejercicio? No estoy perdiendo peso, ¿tengo que seguir aumentando la cantidad de ejercicio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Luci90
    Miembro destacado
    15 sep 2021

Bebé mucha agua y haz mucho ejercicio, estate muy activa, andar, correr, bici.... Y comer ligero y algún que otro ayuno intermitente

• maaaa1508
    Miembro destacado
    3 jul 2021

Prueba con ayuno intermitente, antes de romper el ayuno haz ejercicio, y bebe mucho líquido a lo largo del día. Asegúrate de que los alimentos de tu dieta no sólo son bajos en calorías sino bajos en grasas, así te costará menos quemarlos

• Sofi123
    Miembro destacado
    1 jul 2021

No pierdes peso porque no estas en déficit calórico, es asi de sencillo, las gallinas que entran por las que salen.
    Quizas al hacer deporte estas comiendo mas al tener mas hambre sin darte cuenta.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 jun 2021

Bienvenida Carney

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Ya consultaste con un nutricionista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!